Kania
Lv 4
Kania preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

Porfavor aconsejneme estoy muy triste el dia de hoy?

Regrese hace dias de un retiro espiritual organizado por catolicos y al cual asistieron muchos hermanos evangelicos, bautistas, adventistas, TJ, pentecostes, calvinistas,etc etc y vengo aqui y veo como nos insultan y atacan a los catolicos.. cuando a mi me pedian que no juzgara que no les criticara.. vean mi perfil y vean las preguntas que hacia y como cambié... porque me decepcionan de esa manera??

Red rose, ing caperuza celeste,infinity,mary,etc... leia maravillas que ponian respecto a Dios y como ha tranformado su vida..y que lo tienen en su corazon y de repente les veo aplaudiendo hasta parecen alegrarse de que nos critiquen...levantandolos en hombros... y si le ponen una pregunta que les afecte en su religion entonces si se ofenden.. porque a nosotros no nos defienden?? es igual!! a mi me criticaron severamente cambie y hoy lo veo en ustedes hermanos no catolicos... que nos pasa??? Estoy perdiendo el interes en este sitio.. ayuda..

Actualización:

yo lanzaba preguntas antievangelicas y me decian no juzgues no critiques como era evangelica y me converti al catolicismo me la pasaba criticando las mansiones de los pastores, las contradicciones de interpretaciones biblicas, sus crimenes, etc etc etc y lo que me decian era q no juzgara que no criticara que estaba amargada

Actualización 2:

Gracias por sus bellas palabras..

pero si quisiera tener mas respuestas de evangelicos, los que apoyan a otros :'-(

Actualización 3:

Gracias Joel por estar siempre dandome lindas palabras!!

Actualización 4:

RED ROSE no es lo q digas sino la manera.. burlarse no es correcto.. como sabes q no eres tu la equivocada? no das derecho a replica a la gente a mi forma de ver.. tambien hay q pedirle a Dios q nos ayude a no criticar a la gente tras la mascara de "decir la verdad".

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Kania: indudablemente tu eres una persona maravillosa, y espero que no tomes tan a pecho lo que pase en este foro. Ninguno conocemos a las personas detras del nick, algunas solo pueden llevarte la corriente y otras en verdad piensan en lo que quisiste decir con tus opiniones. Recueda la lectura de las misas de estos dias, por solo un justo que entre a este foro vale la pena entrar. En estos tiempos la apostasia sera lo mas normal, y quienes perseveren seran salvos. No te pongas triste y sigue adelante, yo estoy contigo y quiero que sigas conmigo en este foro. Saludos, se feliz.

• Anónimo
    hace 1 década

solo Dios hace al hombre feliz que digan o hagan lo demas no te puede ofender si estas segura de tu fe pontu mirada en cristo ni en lo que pueda decir el hombre.

• hace 1 década

Yo,puedo ayudarte de acuerdo con mi forma de pensar.Recuerda que Dios es lo mas importante en nuestras vidas,abre tu corazon a el y de esa manera el te dara la respuestas a tus dudas, recuerda que somos seres humanos y cometemos y muchas veces nos sentimos confundidos;creeme busca muy dentro de ti y te daras cuenta que sin duda alguna Dios nos guia y nos permite ver todo de una manera diferente,el amor de Dios hacia nosotros es completamente incondicional,establece una comunicacion con Dios de manera que se convierta en tu mejor amigo,no pierdas la fe y manten tu manera de pensar ,no permitas que tu espiritualidad se opaque,medita,ora y encontraras,lo que Dios quiere contigo,no sientas miedo,recuerda que Dios no nos abandona nunca aunque ,muchas veces pensamos que es asi,conectate con tu corazon .Yo tambien me senti confundida en algunos momentos,pero ya ves Dios no falla y recuerda que eres un ser unico e irrepetible.ESpero que con lo que te he comentado,dejes atras la tristeza y sientas cuanto te ama dios y lo importante que eres para el.Que Dios te bendiga siempre.

• hace 1 década

Estimada participante de preguntas y respuestas.

Gracias por plantearte estas dudas y con humildad compartirlas con nosotros, navegantes de la red.

Con mucho cariño paso a compartir contigo algunas reflexiones, no sabemos como Cristianos, no importa cual sea nuestra denominación QUE DIOS ES AMOR.

Y si decimos ser sus hijos deberiamos actuar con amor con nuestro projimo..............Pero como estudiante de Psicologia Pastoral puedo decirte que lamentablemente muchos de nosotros a sido educado haciendo poco incapie en este tema y mucho en el de nuestras diferencias doctrinales, desde la pastoral nos recomiendan y preparan para comprender, acompañar y mostrar al otro que es posible sentirnos verdaderos hermanos, todos necesitados de una palabra de amor y paz

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Kania.... no te agüites, Jesús nos enseño a seguir buscando la verdad a pesar de todo, vamos para adelante animo!!!

• Totús
    Lv 5
    hace 1 década

Kania, los seres humanos por eso somos humanos, porque somos volubles... un día estamos de acuerdo en una cosa y el otro día ya no, un día me caen bien los evangélicos y otro día me caen mal, un día soy amistosa y otro día no tanto, y así nos la pasamos... es así, no es lo razonable, pero es así... nos falta madurez, firmeza, lucidez... pero sólo es eso, el mundo entero no se viene abajo con estas cosas y ni siquiera vale la pena que te pongan triste...

Es bonito hasta cierta forma, exponerse a lo voluble de la gente, es como ser el capitán de una lancha con motor fuera de borda, jajaja; tienes que saber cómo montar las olas para que no te vuelquen y tienes que aprender cómo y dónde detenerte y cómo y dónde tirar tus redes, cuando zarpar y cuando regresar a puerto... sin que se te vuelque la lancha.

Bueno, perder interés en este sitio no estaría mal, se torna adictivo, sólo mírame a mí...

Sal un rato, has otra cosa, estudia, lee, vete al cine, has algo que no has hecho por estar jugando aquí... volverás con ánimos renovados.

Un abrazo,

Totús de Kaa

• hace 1 década

Que bueno q has cambiado, eso me da mucho gusto, ya que una persona que critica a otra por su credo religioso es una persona q no tiene su mirada verdaderamente es Dios. Si te pone triste y te agobia ver que tanta gente solo critica no te metas mas.....recuerda q lo primero es tu tranquilidad, tu paz y tu comunion con DIos.

Bye

• coti41
    Lv 5
    hace 1 década

Sabes yo soy Católica, me he creado desde pequeña en esa religión, me han invitado muchas veces a las Iglesias Evangelicas y la verdad he ido solamente por corresponder a la invitación, todos tenemos diferentes puntos de vista pero al final creemos en un Ser Superior o sea Dios, en este foro hay unas preguntas de Religión las cuales realmente ofenden y son groseras y crueles yo se que lo hacen por molestar, hay gente así de ignorante, no son los ateos pues ellos simplemente no comparten nuestras creencias, son gentes que solo quieren causar controversia, haz lo que yo hago ya no respondo esa clase de preguntas, no te sientas triste tu solo sigue el llamado de tu corazón, que en el esta Dios, la gente siempre va a criticar no le des tanta importancia.***

• hace 1 década

tienes toda la razón, yo sí vi tu cambio, antes de tu retiro llegamos incluso tu y yo a tener algunos roces...

esto nunca va a terminar y de hecho la agresión es de los dos lados, lo único que te puedo decir es que si para ti el entrar en este tipo de foros te es un obstáculo, si te es una ocasión de caer, te aconsejaría que dejaras de hacerlo, aunque la verdad no me gustaría, necesitamos más por estos lugares gente que pueda hacer un dialogo civilizado para demostrar que se pueden tener opiniones contrarias pero sin caer en la intolerancia.

• hace 1 década

Es cierto...y te felicito públicamente por tu cambio. Que bueno que fuiste sensible a las críticas. Eso es bueno. Así debemos ser.

Kania, ahora piensa que no todos son como tú; no todos aceptan las críticas, así sean constructivas. Por favor, no te angusties por eso. Tú sigue siendo como eres...los demás te apreciamos por eso.

¡Dios te bendiga! ¡Girasoles para ti!....para que te alegren un poquito. :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.