promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

Hoy te regalo mil sonrisas y buenos deseos, los aceptas??

Hola, amanecí súper contenta y quiero compartir mi felicidad contigo, te deseo que también tengas un día hermoso y lleno de buenas noticias o por lo menos no malas jajajajaja, sonríe y has feliz a quien te rodea.

Besitos y bendiciones

20 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola gracias por tus buenos deseos creo que se necesita en estos tiempos...

"Como manzanas de oro en entalladuras de plata es una palabra hablada al tiempo apropiado para ella" (Proberbios 25:11)

"Existe el que habla irreflexivamente como con las estocadas de una espada, pero la lengua de los sabios es una curación."(Proberbios 12:18)

"amorcito" no he podido conectarme como sabes tengo bloqueado todos los accesos para comunicarme a traves de chat o correo y cuando llego a mi casa solo quiero comer algo y descansar. Y los fines de semana tu sabes que estoy ocupado en cierto trabajo... el cual como sabes es el mas remunerador de todos... tu me entiendes Ojala que leas este mensaje... bueno eso adios nos vemos...

Alex Rodriguez

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

que padre que hoy tu me llenes de alegria este dia amiguis . el saber que tu estas bien es la mejor bendicion y alegria para mi.

sigue asi alegre y llena de animos . recibe un beso y abrazote de toda mi familia y bendiciones para tu propia familia okis...... besotes .....

tu amiga

amorcito muuuua, te regalo una estrellita

• Anónimo
    hace 1 década

Hola Pao hermosa, me honrra poder recibir de ti esos buenos deseos y tus sonrisas, te agradezco, cuidate, de parte mia recibe el ciento x uno y mas, suerte y muy buen dia, Dios te Bendiga, y no cambies linda.

• hace 1 década

Gracias pao, saludos de bendición para todos..

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Gracias... yo tambien esoty muy feliz porque el lunes salgo de vacaciones... Saludos a todos desde Nayarit

• cheo
    Lv 4
    hace 1 década

GRACIAS, LO MISMO TE DESEO

• Anónimo
    hace 1 década

yo te doy el amanecer que vi, la sonrisa que me saco el saber que estaba acompañada por quien adoro, el ladrido contento de mis perra porque salia a pasear.. espero que tambien estes tan contenta como yo.

• Anónimo
    hace 1 década

gracias pao y que dios te bendiga siempre y te deseo un hermoso dia preciosa...

• hace 1 década

claro aceptooo!!!! y ...muchas gracias ! me vienenn de 10!

besotes

• hace 1 década

Gracias Pao,lo mismo para tì,ojalà todos nos contagiàramos de tu felicidad.

Bendiciones para ti tambièn !

• Lokita
    Lv 4
    hace 1 década

GRACIAS MUÑECA Y TEN UN DIA PRECIOSO :)

saludos desde Morelia, Mich..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.