Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCabello · hace 1 década

¿Qué puedo hacer si tengo el cabello grifo, osea que no es ni chino ni lacio?

Todos los dias tengo que usar la alaciadora y la verdad no se que peinados hacerme además de que ya se me está maltratando mucho el cabello, seria perfecto que llegara con un nuevo cabello antes de entrar a la escuela. Porfa respondanme!!!

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

si lo tienes ondulado puedes usar mus para no planchartelo diario yo tengo ese problema tambien y uso el mus de fructis para rizar el cabello y si me funciona, no se me pone muy chino pero se ve bien y no se maltrata tanto, lo otro de la plancha, pues siempre te va a quemar el cabello, pero no compres ampolletas a lo loco vete a un salon y pregunta alli te pueden vender o decirte cual necesitas porque luego compras y no te sirven. Procura tambien tomar pastillas de keratina te serviran para el cabello y tambien para las uñas y los huesos.

ah, y por cierto no se te olvide despuntarte el cabbello aun que sea una vez cada dos meses.

Espero haberte ayudado.

• hace 1 década

Mira he visto que se ponen mayonesa, aguacate, pero sino te sirve, cortatelo, un corte pequeño te ayudaria mucho, creo.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola, yo tengo el mismo problema que tu, tambien se me esta maltratando el pelo por la alaciadora, he comprado ampolletas para cabello maltratado y no veo mejora, lo que voy a hacer es cortartme el pelo para retirar todo lo maltratado y seguirme poniendo el tratamiento para que no se me maltrate, en cuanto a la alaciadora no hay de otra que seguirla usando. Si te dan una respuesta mejor pasame el tip please. saluditos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.