¿Cual genero de peliculas te gusta mas Fantasia o Ciencia Ficcion?

20 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

¡Hola! Carlos V, yo prefiero las películas de fantasía. Las de ciencia ficción no me gustan para nada.

Saludos de la más mona.

• hace 1 década

Me gustan los dramas, las de fantasia de niños, pero esas que inventan cada cosa dificil decreer, me caen mal. Pero son las favoritas de mi esposo, de todas maneras las tengo que ver **

• hace 1 década

pues casi es lo mismo, solo q cambian algunos factores, pero prefiero quedarme con fantasía

• Anónimo
    hace 1 década

de esas dos, fantasia, pero mis favoritas son las de drama, las historias reales me gustan mucho, te hacen reflexionar en muchisimas cosas, no se si has visto la pelicula que se llama EL ACEITE DE LORENZO, en ingles LORENZO'S OIL, es lindisima, es un niño que sufre una enfermedad terminal, que le va destruyendo sus organos en un lapso de doce meses maximo, los padres luchan tanto por salvar la vida de su hijo que lo logran, te la recomiendo, te hace pensar que muchas veces por no decir siempre, no nos damos cuenta de la bendicion que es tener salud ante todo.....cuidate

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Me gustan de todo tipo y género , pero de esas dos , me gusta mas la ciencia ficción.

.

• hace 1 década

Fantasía, la ciencia ficción no me gusta.

Un saludo.

• hace 1 década

ciencia ficcion xsupuesto!!!!

• hace 1 década

Hola Carlos V!! las dos estás bien relacionada pero yo me que do con la ciencia ficción me encanta igual que las de acción, Saludos!!

• Anónimo
    hace 1 década

Ciencia ficción.

• hace 1 década

fantasía

• Anónimo
    hace 1 década

me gustan todos los generos de pelicula, mas que nada las de suspenso, pero si tengo que elegir entre estas dos opciones prefiero las de ciencia ficcion!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.