Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadBebés y Recién Nacidos · hace 1 década

Alguien puede decirme que se puede usar para el heritema del pañal?

Mil Gracias de antemano!!!!

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pasta de Lassar de preferencia del laboratorio Andrómaco que es mas espesa. Hay que darle un baño al beb+e, secarle bien el area y colocar la pasta hasta dejar una fina película blanca y dejalo sobre un pañal de adulto por si se hace pipí y no le pongas pañal desechable el resto del dia. Amancerá como nuevo.

Hay otra cremas que usan retinol pero no son muy recomendables, pues son humectantes y el problema del bebé es por exceso de humedad; lo que necesita el bebé es una pasta secante.

• hace 1 década

A mi bb tambien le da seguido, no se si es por algo que come, por el calor, o por que...

Lestuve aplicando una crema que me mandaron de Argentina, se llama nerizona, pero como ahora se me termino, estoy usando Desitin, que tiene 40% de oxido de zinc... Busca una que contenga eso, es buenisimo!!!

• hace 1 década

TE RECOMIENDO ALGO MUY FACIL... LA LECHE DE MAGNESIA QUE TODOS USAMOS PARA LAS AGRURAS Y ESO COMO SABES NEUTRALIZA ACIDOS Y SOBRE TODO DEJALO UN RATITO SIN PAÑAL ACOSTADITO.... CLARO PONLE UNO ABAJO DE SUS POMPIS POR AQUELLO DE LOS ACCIDENTES.

• hace 1 década

puedes usar cremas especialmente para bebes q la venden en cualquier farmacia , pero mientras tanto puedes usar aceite de almendra o aceite q se usa para bebes o aceite con el q cocinas mezclado con agua .

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

mira mi bebe tiene 4 mese yo vivo en eeuu y en el hospital y su pediatra me receto la crema que se llama DESITIN ORIGINAL Y MUSTELA CREMA cualquiera de esas dos yo le aplico el desitin le tengo mas confianza

+

• hace 1 década

una mezcla de 2cucharadas de aceite con dos de agua bien batidas hasta formar una crema suerte!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.