Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesArtes VisualesPintura · hace 1 década

Pintura por numeros???

Hola vi una pelicula que se llama La sonrisa de monalisa. y hay sale un producto que es pintura por numeros a mi me gusta pintar pero no soy muy buena y me gustaria intentarlo pero en internet solo encuentro dibujos para niños.

Alguien sabe donde puedo comprar ese material o de alguna pagina en internet. (vivo en mexico)

Gracias

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

No se dónde puedas comprarlo, por lo que te escribo es porque escribes que no eres muy buena... buena para qué, para dibujar? Para pintar sólo necesitas creatividad y un estímulo o idea; ahora que si lo que buscas es adquirir técnica busca un profesor si el presupuesto te lo permite, si no hay manuales. Mi punto es que no necesitas ser dibujante para pintar, puedes hacer tus obras sin necesidad de que éstas sean valuadas o reconocidas. Si pintas algo que diga algo de ti y te gusta cuelgalo en tu casa y muestrálo con orgullo, anque no tenga mucha técnica o parezca de niño (a) de kinder.

• Anónimo
    hace 1 década

lo venden en la papeleria dabbo en el df y en la tienda de rompecabezas de la cineteca, cuando hize eso de niño recuerdo que termine pintando un retrato y era un paisaje, pero no te fies de mi, me gusta romper las reglas

• hace 1 década

Sip, los puedes encontrar en Office depot u Office Max, existe pintura por números en acuarela o en lápices de color, el costo esta (dependiendo del tamaño) en 100$ aprox (el que es con colores) y en 180$ aprox. (con acuarela). Ambos kits incluyen lo que necesitas para pintarlos, es decir, colores númerados, acuarelas numeradas y pincel.

Existe un ofice depont sobre la calle de Monterrey en la col. roma sur, que los tiene. Suerte

• hace 1 década

El material lo encuentras en la Casa Serra, en la ciudad de México. En la calle posterior al Palacio de Bellas Artes.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Aca en USA las he visto en las casas especializadas en todo lo referenre a pintura ,oleos, acrilicos, pasteles acuarelas,carboncillos y manualidades o craft , No se de ninguna pag. pero alli en ese tipo de store lo puedes conseguir, es bien divertido ! (@___&___@)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.