La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

EDSO
Lv 4
EDSO preguntado en Noticias y eventosActualidad · hace 1 década

¿Que opinas de la Disposición del Reglamento de Transito de los vidrios obscuros?

Hablan de multar incluso a los que tengan pelìcula antiasalto, vidrios entintados etc. Pero que tal como estan los vidrios de los transportes del D.F. Los camiones de basura con vidrio acabado espejo, los de obras viales igual, etc. Entonces donde esta la Equidad.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Aqui en Acapulco esta igual, la verdad que si es util el polarizado de autos para protegerte del sol, pero la realidad es que hay lugars muy inseguros que bien tep ueden ir asaltando, violando o matando y por unos vidrios tan oscuros no hay manera de que nadie se de cuenta, y esta bien que hagan eso mas que nada por seguridad.. en cuanto al transporte publico pues ya ves que todo eso es una mafia y se venden muchisimo las autoridades (en especial los agentes de transito) asi que creo que va a llevar un buen de tiempo que les cambien las ventanas.. porque aparte las unidades de transporte en mexigo gralmente estan dadas al catre..

• Anónimo
    hace 6 años

DVD con películas para cualquiera edad en internet, una variedad impresionante. Cualquier madre sabe que la mejor forma de tener a los niños ocupados es ponerlos los dibujos preferido y como casi todas mis DVD-s los he comprado de amazon también he comprado DVD-s con dibujos y son de la mejor calidad que podía pedir.

• Anónimo
    hace 1 década

en Estados Unidos te multan por traer los vidrios polarizados,solo puedes traer polarizados los de la parte de atras,los de adelante tiene que ser lo menos oscuro posible y en el vidrio del parabrisas simplente no se puede.

• Anónimo
    hace 1 década

Cierto o todos coludos o todos rabones, pero la realidad es que son demasiado peligrosos los vidrios obscuros. Me ha pasado que en el transporte en el que ando con mis dos hijos (4 y 8 años) se suben unos tipos a robar y nadie quien se de cuenta. Imaginarán mi angustia en esos momentos y lo peor de todo es que me ha pasado en el día, es el colmo!

• hace 1 década

No soy mexicana, pero al final he oído varios comentarios...

Para mi si las leyes son para mejorar !Binevenidas sean ! perooooooo.....!Que los corten a todos con la misma tijera! aún así fueran agentes de tránsito... Diría un dicho

O todos hijos o todos entenados

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.