Como decorar de forma practica, bonita y barata el cuarto de mi hijita de 6 años?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    todo es facil y barato si tienes buena mano, para ello solo necesitas tener estos elementos disponibles: a) una caladora ( $ 75.-) . b) pinceles, espatulas, lija, esponja ($40.-). c) cemento de contacto (una lata) ($15.-). d) 4 litros de pintura latex ordinaria + pomitos de colores primarios($75.-). e) una plancha de fibrofacil de 3mm cuya medida es de 1.83m x 2.44m ($40.-) y voila, haz correr tu imaginacion, ejemplo, si le gustan los animales copialos sobre el fibrofacil y luego los calas, los pintas, y los pegas sobre la pared o los cuelgas del ventilador de techo, o de la lampara etc. a la cama y a la mesita de luz las pintas de colores pasteles y al rededor de la cama pegas un volado de tul ( $20.-) y si tienes retazos de tela los unes con una costura de hilo de colores y lo pones en el piso eso a los niños les gusta, creo que no llegas a gastar mas de ($ 250.- argentinos)

  • Anónimo
    hace 1 década

    Mi nena tiene una pared de cada color: una fuccia, celeste, amarilla y violeta, en cada una de ellas le coloque retazos de telas tipo lycra de algodón de unos 20 x 20 cm, que contrastarán con los colores.

    1º con tachuelitas clava una de las puntas del retazo, 2º la punta contraria, estirala bien y luego la clavas. Una vez que esten bien sujetas, continuas clavando las puntas restantes y fijate que queden bien tirantes, para que le den efecto.

    Probalo y verás que queda espectacular.

    Mucha Suerte¡¡¡¡

  • hace 1 década

    Bueno, las paredes, con mucho cuidado, las podes pintar vos misma de rosa, amarillito o un color asi, y una guarda con muñecas o cosas por el estilo. Unas cortinas de color pastel en naranja o amarillo.

    El resto, es pura imaginacion!

    Si sabes cocer, hacer unas sabanas de un color similar al de la pared o de las cortinas.

    Podes conseguir ( o hacer, siempre esta esa posibilidad ;) )

    algunas muñecas de trapo, al estilo Carmela, que es esa muñeca tan linda que se esta usando tanto en habitaciones infantiles de nena. Poner algun veladorcito de un color alegre, con una linda pantalla.

    Algun baul para sus juguete.

    Carpetitas en las mesas, cuadritos, posters.

    Esas cosas chiquitas hacen muy lindos los cuartos.

    Suerte y Besos!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.