Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCuidado CorporalOtros - Cuidado Corporal · hace 1 década

estrias!!!!!?????ayudaaa....?

alguien sabe de algun buen tratamiento para las estrias, lo k pasa k baje de peso y se me hicieron unas estrias muy pekeñas en la parte del abdomen y por mas abdominales k hago no mejoran uso crema corporal pero la verdad no se kual sera buena o ya de plano un remedio ksero lo k sea k me sirva por f. . . ksi no se ven en mi abdomen pero tambien tengo unas en los brasos y kmo soy de tes blank se ven mucho y cuando uso blusas de tirante kmo k me da penita. . . alguien sabe???? ...=gracias por su ayuda...

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Es imposible que las estrías desaparezcan ya que son una rotura de la piel, por lo que no se pueden quitar del todo. Solamente se pueden reducir. Existen varios tratamientos: Unos a base de peeelings con ácido glicólico o retinóico que regeneran la piel y otros más profundos con aparatos de dermoabrasión. El resultado será mejor si las estrías son recientes.

Aromaterapia:

* Lavanda y Peititgrain:Los aceites esenciales de lavanda y petitgrain ayudan a que la piel sea mas elástica. Recuerda que los aceites esenciales nunca se aplican directamente sobre la piel. A 8 onzas de aceite de almendras o otro aceite ligero añádele 10 gotitas de los aceites antes mencionados. Masajea la piel con los dedos.

* Lavanda, Naranja y Geranio: Otra receta de aromaterapia es la siguiente: Aceite esencial de lavanda, naranja y geranio. 6 gotas de cada aceite esencial mezcladas en 25 ml de aceite base ya sea almendras, coco o jojoba y 25 ml de aceite de germen de trigo.

Puedes aplicar Tretinoína en las zonas afectadas durantes tres o cuatro semanas, La función de esta crema es la de estimular la renovación de la piel y eliminar las capas superficiales de células muertas.

El paso dos consiste en la aplicación, por parte del dermatólogo, de ácido glicólico en estado líquido en la zona afectada. Esto se realiza en cinco o siete sesiones, espaciadas por tres o cuatro semanas, de manera tal de respetar el ciclo de renovación natural de la dermis.

• hace 1 década

en cuanto a la crema mi hermana uso en sus embarazos la de palmers cocoa butter formula yo la uso tambien no te quita las estrias pero ayuda a prevenirlas y humecta super bien la piel y he oido que la mesoterapia ayuda con lo de las estrias checalo y ojala encuentres solucion a tu problema

• Anónimo
    hace 1 década

Olvidalo, no se quitan con nada, yo tenia por los embarazos así que me hice una abdominoplastía y me volvieron a salir,

pinch es estrias son odiosas

• Anónimo
    hace 1 década

ya nada más se que por rayo lasser...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.