Alexis E preguntado en Belleza y modaCabello · hace 1 década

Algo para hacer que crezca el cabello , natural ,químico( tratamiento ) o pastillas....?

Algo para hacer que crezca el cabello ya sea de tipo natural, algun tratamiento , o pastillas ya que ultimamente se me esta cayendo mucho el cabello...........

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Existe el tip de meter pastillas anticonceptivas en el shampoo, ya que, y aparentemente, por las hormonas el pelo crece más rápido!!! también hay que comer proteína e ingerir vitamina B para mantener el pelo saludable y evitar la caída del cabello! la falta de vitaminas del complejo B y zinc hacen que el cabello se caiga mucho! por ende hay que comer huevo, ostras, frutas secas, semillas, además de carne, hígado, etc!

aquí hay un link donde explican lo de la pastilla anticonceptiva y otras recetas para el cabello!

suerte! =)

http://www.alopecia-pelo-salud.com/recetas-para-la...

• Anónimo
    hace 1 década

no hay productos ke hagan crecer el cabello, solo fortalecerlo

ademas hay etapas de crecimiento del cabello y otras ke deja de crecer

a la mejor no lo notas porke a la mejor tu cabello esta debil y crees ke no te crece, pero si lo notas en la raiz

• Anónimo
    hace 1 década

Yo sufrí de alopesia, me volvió a crecer el cabello cuando empecé a utilizar un champoo y crema de enjuague Capilatis de Ortiga, hay una línea para hombres y otra para mujeres, yo usé la de hombres por que es más fuerte, cuando te laves el cabello masajéa desde el centro hacia los lados en forma circular, y desde la frente hacia la nuca moviendo el cuero cabelludo, usa solo la yema de los dedos.

Mi suegra en su vieja Italia, quedó totalmente pelada y le hicieron crecer el pelo con las cáscaras de la cebolla, junta toda la que puedas, hazla hervir y con ese agua (colada) te enjuagas la cabeza, el olor no es agradable, pero da resultado. Otra cosa más, no uses agua muy caliente, es preferible tibia a fría, y el enjuague final hazlo con agua fría. Exitos.

• Anónimo
    hace 5 años

Si buscas un método natural para la regeneración del pelo entonces el volumen creado por Ramiro Suarez de aquí https://tr.im/1KGoy es exactamente lo que necesitas. Hasta se puede proponer que, el volumen Milagro Para El Cabello es una de las innovaciones más avanzadas de los últimos tiempos en relación a la caída y la regeneración de cabello.

El ejemplar Milagro Para El Cabello, en tan solo en 55 páginas de contenido, propone un sistema totalmente natural y seguro de frenar la alopecia y comenzar a desarrollar el cabello nuevamente.

Con este manual ayudar a reactivar el flujo sanguíneo a los folículos pilosos, una de las razones de calvicie más común. Esto permitió solucionar la alopecia de cientos de hombres. No obstante hay cientos los hombres (y mujeres) que han recuperaron su cabello con este sistema y tu puedes ser uno de ellos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

El shampoo FOLICURE es bueno y fortalece el cabello pero si se te cae mucho revisa tu alimentación y tu nivel de estrés.

• Anónimo
    hace 1 década

SHAMPOO DE CHILE

Fuente(s): EM TIENDAS NATURISTAS
  • hace 1 década

Para la caida de pelo,usa ROMERO es una planta q consigues muy facil alla en mexico,solo vas a herbir el romero lo q abarca tu puno,lo hieves en 4 lt de agua y diario despues de banarte te enjuagas con el romero,muy importante tiene q estar muy frio.El romero te va a ayudar a cerrar los foliculos capilares y va a impedir el desprendimiento de tu cabello.

Para q te crezca,usa sabila solo la pulpa,vas a limpiar perfect la sabila te aviso q tiene q ser savila macho,te das cuenta x q es mas apestosa,es la mejor para el cabello,ya q esta limpia la mueles en la licuadora con poquita agua,ya molida la pasas por un colador y la guardas en una botella en el refrigerador,y cada vez que te vayas a banar una media hr antes te la pones en el cuero cabelludo y cubres con una bolsa,despues te banas normalmente.hazlo diario y en un mes notaras la diferencia,incluso en lugares donde ya no te salia cabello te va a empezar a salir.

Espero te aya servido mi consejo,espero tengas el mismo resultado q yo,ok.cuidate adios.

• Anónimo
    hace 5 años

Existen una variedad especifica de ejercicios para crecer de talla que juntados con unos alimentos adecuados y el descanso apropiado diario te ayudara en el proceso de crecimiento incluso después de la pubertad y esto es lo que descubrirás en este libro Ganar Estatura de aquí https://tr.im/1L3J4

El volumen Ganar Estatura te enseña aumentar de dimensión si sigues las instrucciones y te comprometes en ser constante.

Ganar Estatura no es un volumen mágico que te hará ingresar altura sin ningún esfuerzo pero si te esfuerzas descubrirás que este método es el mejor método para aumentar tu talla.

Simplemente no existe otro sistema que puede igualar los beneficios del manual Ganar Estatura.

• hace 1 década

Hola, a mi me ha funcionado excelentemente el aplicarme ampolletas de placenta en el creneo con un masaje con las yemas de los dedos, tambièn se consigue shampu de placenta.Las ampolletas se ponen con el cabello recièn lavado. Suerte :)

Fuente(s): Mi peluquero
  • Anónimo
    hace 1 década

alexis.cuando lo encuentres me avisas que yo tambien lo necesito. no te olvides. chaoooo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.