soni v preguntado en Belleza y modaCabello · hace 1 década

demasiada comezon!!!!??

hola tengo rastas y ultimamet me dan mucha comezon (no tengo piojos ni nada por el estilo) alguien podria recomendarme algo para evitar eso, ademas existira una manera mas rapida de arreglarlas sin gancho ni aguja...?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

-Come frijoles de soya porque son ricos en biotina.

- Evita las grasas hidrogenadas como la manteca, margarina y aceites hidrogenados porque irritan la piel.

- Controla tu consumo de azúcar y comidas procesadas.

- Come o toma aceite de pescado o de linaza todos los días. Esto provee ácidos grasos Omega 3 que ayudan a controlar la irritación del cuero cabelludo.

- Toma yogurt con bacterias.

- Asegúrate que estas consumiendo biotina (vitamina B7), puedes tomarla en pastilla. 6 miligramos al día. Alimentos ricos en biotina incluyen: huevos, hígado, levadura de cerveza y arroz integral.

- Toma una multivitamina que incluya vitamina A, E. B12, selenio y zinc.

- Puedes humectar tu cuero cabelludo dándote un masaje ligero con un aceite como: aceite de aguacate con una cápsula de vitamina E. Déjalo en el pelo por la noche y lávalo por la mañana.

-Enjuagues con agua de romero. Pon romero seco o fresco en 1/4 taza de agua caliente, déjalo enfriar y aplícatelo en el ultimo enjuague del cabello.

-Aplícate un aceite como almendras, aguacate etc. y déjalo en el pelo.

• Anónimo
    hace 1 década

oye, o tienes rumba,basar, fiesta o celebracion de cumplaños de algun piojito mayor y estan felices en tu cabesota. o tu pobre cabeza ya no soporta todo el polvero y mugre que debes de tener en esa cabeza . y la manera mas rapìda de arreglarlas es cortar esas rastas de raiz. cortalas y se acabara tu problema.

• hace 1 década

COMPRA UN SHAMPOO MEDICO QUE SE LLAMA NIZORAL ES EXCELENTE Y DETENDRA CUALQUIER PROBLEMA EN TU CABELLO TE LO ASEGURO COMPRALO EN LA FARMACIA CUALQUIER FARMACIA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.