Anna M preguntado en Belleza y modaMaquillaje · hace 1 década

Con cabello negro i ojos obskuros k makillaje keda para resaltar los ojos?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

es fundamental el color de tu piel ya que segun eso logras también el contraste...pero para resaltar los ojos oscuros es importante que pruebes delinear tus ojos, no con lápiz negro ya que esto hará que luzcan más pequeños, intenta con un crayon blanco o rosa suave con brillos, algo satinado, pon un poco mas en el lagrimal y luego debajo del ojo. También aplica sombras suaves/claras (rosas pálidos y blancos) con algo de brillo, siempre utiliza poco aquillaje sino quedará sobrecargado, y luego intenta arquearte bien las pestañas con el arqueador, parece complicado y da un poco de susto si no lo usas pero no solo no duele sino qeu arquea tus pestañas de forma tal que abre bien tus ojos...siepre aplica mascara de pestañas ya que resaltan mucho la mirada...puedes usar el negro clásico o algun color como el morado.

En maquillaje a veces más es menos... :D

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Delinea muy bien tus ojos por dentro y por fuera, y utiliza sombras en tres tonos, colocando la mas oscura cerca de las pestañas, la media en el parpado movible y la mas clarita por debajo de la ceja, dando asi un marco e iluminación. Ponte 2 manos por lo menos de mascara para pestañas. Todo esto resaltara aun mas tus ojos. Saludos,

• hace 1 década

yo tambien tengo el cabello negro y ojos obscuros

para resaltar mis ojos me delineo los parpados con lapiz negro, pero una linea gruesa

y uso sombra color café, o un color moradito

tambien enchinate bien las pestañas y ponte rimel negro

Me siento algo inspirada, escribí algo erótico, gustan leerlo?

http://answers.yahoo.com/question/index?qid=200707...

• hace 1 década

algunos colores rosados o salmon perfectos para resaltar

su3rte!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

en el dia colores claros y llamativos sin delineador y resaltas mucho las pestañas en los labios colores claros(rosa o naranja muy tenue) y en la noche colores obscuros con delineador y muchas pestañas rubor bien acentuado y en los labios colores claros igual y gloss

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.