Sky (paquete basico)?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Estaba pensando en contratar sky, pero tengo algunas dudas, espero alguien me pueda ayudar, mis dudas son las siguientes: ¿cuanto pago de inicio para contratar sky y tener el ...mostrar más
Actualización : pero, no cobran por instalación? eso de la antena? cuanto cobran por el ...mostrar más
Mejor respuesta
  • marl respondido hace 7 años
ahorita no te cobran nada de suscripcion, y si en el paquete basico pasan los partidos de la liga española, tanto en vivo y los puedes ver en repeticiones si no los puedes ver en vivo, ademas de tabla de posiciones y otras cosas mas.
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • wex respondido hace 7 años
    Yo tengo sky pero en la casa en la que lo teniamos instalado en ese momento no vivia nadie y en la compañia se los planteamos, la repuesta fue que liquidaramos y ellos pasaban a recoger su equipo ( no venia al caso porque la casa se iba a ocupar pero como en seis meses y los que ibamos a volver a vivir ahi queriamos sky y volver a pagar la instalacion como que no) entonces no nos resolvieron ynos siguieron cobrando la renta aun cuando nadie vive ahi y luego con la señal suspendida por falta de pago; regresamos a vivir ahi y nos estaban cobrando todas esas mensualidades... hablamos para aclarar el asunto y nos dijeron que pagando 400 nos reactivaban la señal y la deuda estaba liquidada ... lo hicimos pero les aclaramos que queriamos el paquete basico (299) paso un mes y nunca aparecia el estado de cuenta hasta hace tres dias que apàrece que seguimos debiendo todas las mensualidades mas la ultima (que no era la del paquete basico)hoy volvimos a hablar y nos dijeron que el paquete basico no incluia los canales.(nos dieron la lista) y resulta que no tiene muuchisimos canales, basicamente nos dejan con canales bastante chafas y los de señal nacional ... no pagaria renta por tener derecho a ver la tv nacional en el equipo de sky y aparte con las lluvias siempre se va la señal.... no es personal ya que no toda la culpa es de ellos, pero que pesimo servicio dan en especial cuando se trata de aclarar el estado de cuenta ya que le aumentan el precio a lo que te manejan originalmente...... si lo contratas te recomiendo pagar con muchisisisima puntualitad porque a nosotros siempre nos cambian la fecha de corte y aprovechando si alguien tiene una sugerencia a mi problema ... que la diga
    • Calificar
    • Comentario
  • LEON2MIL respondido hace 7 años
    Malolva, estás equivocada.

Si contratas con tarjeta de crédito, no se te cobra nada; pero si no usas tarjeta de crédito tienes que hacer un depósito de la siguiente manera:

La suscripción de $0 aplica para 1 y 2 equipos. Suscriptores que deseen contratar 1 equipo en efectivo o domiciliación deberán realizar un depósito de $1,584 al contratar, el cual será reembolsado en pagos mensuales a partir del segundo mes de $88 durante 18 meses, siempre y cuando permanezcan activos. Suscriptores que deseen contratar 2 equipos en efectivo o domiciliación deberán realizar un depósito de $1,350 al contratar, el cual será reembolsado en pagos mensuales a partir del segundo mes de $75 durante 18 meses, siempre y cuando permanezcan activos. El beneficio no es retroactivo. Precio vigente del 26 de julio al 16 de agosto de 2007. Exclusivo residenciales y comerciales.

Y no, no pasan la liga española (para mi, que bueno) pero tampoco tienen Discovery.

La operadora de su Telemarketing me fue muy precisa al indicarme que NO SE TIENE ACCESO A LOS PARTIDOS DE FUTBOL DE LA LIGA ESPAÑOLA.

Son 40 canales de TV y 50 canales de radio (solo audio).

Yo creo que esa "promoción" es una vacilada de Sky, porque parece que solo están incluyendo los canales más malos, además porque ni en su página publican cuáles son estos canales y por teléfono ¡tampoco saben! pero si quieres más detalles ve a este enlace:

http://www.sky.com.mx/nosuscnotas/646759...

Fuente(s):

Página de Sky e información de su Telemarketing.
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir

Dejar de seguir