promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 1 década

Como saber si una mujer esta exitada a simple vista ya que en un hombre es muy notoria la hereccion?

aspectos fisicos o emocionales plese....

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

bueno fisicos estan un poco dificiles ya que para notarlo la cantidad de ropa debe ser minima, para el caso en la exitacion de un amujer es muy comun, el que sus pesones se endurescan un poco, aparte de ello, se humedecen en su entre pierna, pero como te mensione obviamente eso se nota solo introduciendo un poco la mano en su ropa interior, son factores muy relevantes en si. ahora bien si te dicen que por respiracion un poco acelrada, olleme las mujeres son muy buenas finjiendo eso.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Buena pregunta, y no debería decirte para mantenerlo secreto pero ¡Qué va!

Primero la pupila de los ojos se dilata, los pezones se erectan pero si hace frio también; así que es algo difícil distinguir. De ahí emocionalmente puedes ver mucha disposición, ella se acercara a tí, no se negará a que la toques, y eso aunque no siempre signifique exitación sí significará que le gustas mucho. Eso sí, ella puede sentir todo esto incluso sentir que su vagina se humedece pero lo puede disimular muy bien y tu sin darte cuenta. El ver como responde al contacto físico, los pequeños rozes es una gran clave.

• hace 1 década

mira en mi caso cuando estoy exitada se me ponen duros y visibles los pesones de mis bubis,

• hace 1 década

LO PUEDES NOTAR EN SUS PEZONES POR QUE SE ERIZAN EN SU PIEL O EN LA LUBRICACION DE LA VAGINA O TAMBIEN EN SU CARA ...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Los pezones se ponen duros y visibles, también si es una mujer de piel clara se sonroja.

Cuida te.

• Anónimo
    hace 1 década

Lubricaciòn de la vagina.

Clìtoris inchado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.