Como se llama donde se pone la Biblia???

Quisiera saber como se llama ese "mueble" en el que se pone abierta la biblia, quisera comprar uno para mi casa, pero no se ni siquiera como pedirlo o como cuanto cuesta...

Otra pregunta... cuál es el mejor lugar para poner la Biblia en una casa, en la sala, la recamara, etc???

Les agredecería mucho sus respuestas!!!

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Se llama atril o ambon pero francamente no se para que la quieres poner en ese lugar, creo que el mejor lugar seria en tu buro o en el tocador, ¿por que? para que siempre te acuerdes de leerla, ya sea por la noche o por la mañana o ambos, pero diario, ¿no crees que seria mejor leerla en vez de exibirla?

Kid Motita

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Cyan
    Lv 5
    hace 1 década

Se llema atril, y creo que deberías ponerla en cualquier lugar en que te acuerdes de leerla. Si vives en familia, pienso que sería mejor en la sala para que todos tengan acceso a ella.

• hace 1 década

Que tal

Como ya te lo han dicho antes se le llama atril, y el mejor lugar es en tu recamara, ya sea en la cabecera o en el buro (es el mueble que pones a un lado de la cama)

• AIKO
    Lv 5
    hace 1 década

Se llama ATRIL

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

suert!!!

• hace 1 década

Donde se apoya la Biblia es el atril. Si te referis al lugar ese grande en las iglesias donde el sacerdote lee la Biblia y luego hace su homilia, se llama ambón.

Personalmente me parece un mejor lugar la habitacion de cada uno. Para hacer un encuentro mas intimo en la palabra.

• Hi!
    Lv 5
    hace 1 década

Se llama ambon y pues el mejor lugar para poner la biblia podria ser la biblioteca de tu casa.

• PP
    Lv 6
    hace 1 década

en el bote de basura:

BIEN LEIDA la biblia es el mayor argumento a favor del ateismo.

Y si quieres comprar uno, los venden atras de la catedral en el centro de la cd de mexico.........(como todo en la fe, es negocio)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.