Lucy.Fernanda preguntado en MascotasGatos · hace 1 década

Gatito debil?

Hola, me apuede ayudar? mi gata tiene una camada de gatitos pero uno de ellos no quiere comer y esta muy chico comparado con los otros, esta decaído y ni siquiera busca a su mamá, ya lo lleve al veterinario pero no mejora, que puedo hacer para salvarlo?

6 respuestas

Calificación
  • Moni
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

YO ADOPTE A MI GATO CUANDO ERA RECIÉN NACIDO TENIA DE TODO,PARÁSITOS PULGAS,,DESNUTRICIÓN,ENTONCES,CUANDO TODOS NO DABAN UN CENTAVO POR SU VIDA,RECUERDO QUE CASI IBA A TRABAJAR SIN DORMIR,LE DABA MAMADERA CADA 3 HORAS A LO SUMO 4 OBVIAMENTE CON UN LECHE ESPECIAL PARA ELLOS QUE LA PUEDES PREPARAR EN FORMA CASERA CONSTA DE: LECHE DE VACA 1 LITRO,CREMA DE LECHE 1 POTE DE 200 CC,1 YEMA DE HUEVO,1 CDA DE MIEL,LO BATÍS BIEN,Y LO REPARTÍS EN LAS TOMAS DIARIAS,(DEBER ESTAR TIBIA),TRATA QUE LA LECHE SEA DESLACTOSADA,CON PACIENCIA Y MUCHISIMO AMOR LOGRE QUE ESE GATITO QUE ESTABA EN EL ESTADO QUE MENCIONE ESTA ACÁ DORMIDO,A MI LADO Y PESA CASI 8 KILOS¡¡¡¡ VAMOS LUCHA POR EL LA GATA SEGURAMENTE LO ABANDONO YA QUE EN SU INSTINTO ANIMAL SUS ENERGÍAS LAS VUELCA A LAS CRÍAS QUE TIENEN POSIBILIDADES,PERO COMO TE DIJE SE PUEDE.

• hace 1 década

que tal, mira tendrás que dedicarle todo tu tiempo si la mama le da de comer si tiene posibilidades, si no tienes que alimentarlo tu misma en cualquier tienda de mascotas consigue un biberón especial y también al leche preparada con vitaminas especiales para gatitos así lo puedes alimentar además de que debe estar bien calientito y procura que este con su mama o en su defecto tendrás que adoptarlo tu como su mama .

veras como mejora.

• hace 1 década

Alimentalo con leche especial para gatitos y dejalo con su mama el resto del tiempo... quizá se salve

• Anónimo
    hace 1 década

aLIMENTARLO MEDIANTE BIBERÓN.

Animale a que busque el pezón de la madre y que se alimente,

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

depende de lo que te diga el veterinario

• hace 1 década

Ni intentes amiga..se va a morir... y es en serio eeh.

Muchas veces en esos tipos de casos se mueren y no se puede hacer casi nada...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.