loris
Lv 4
loris preguntado en Belleza y modaOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

Mi hijo de 15 años tiene acne en la cara, esta tomando micromycin, alguien me recomienda algo?

Esta desesperado, ayudenme porfavor, no me recomienden ir al dermatologo porque no lo puedo pagar. Gracias por su ayuda

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Te dejo dos enlaces donde podrás encontrar algo de ayuda:

http://www.alfabeta.net/afecciones/afecciones-acne...

http://www.datacraft.com.ar/mujer-lociones-astring...

De todas formas, mi sugerencia es que concurras al dermatólogo, porque no todas las pieles son iguales y por ahí, tratando de ayudar, empeoras las cosas.

Suerte y Besos

• Anónimo
    hace 1 década

pues a mi me recomendaron minocyn, y dalacin t..

ya lo he recomedado a varios y les ha funcionado mucho

• Anónimo
    hace 1 década

dile q se lave la cara todos los días con agua y jabón mezclalo q se aga como una crema y q se lave la cara ..

• hace 1 década

Que se lave la cara 3 veces al dia con jabón neutro, que no coma nada de grasas saturadas (papas fritas, chocolates y todo eso tipo de golosinas) y sobre todo, mínimo tomar 2 litros de agua pura al día y que haga ejercicio por que es necesario sudar para eliminar toxinas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Asepxia,¡Si sirve!,tambien estan las cremas Nerisona y Retin_A

• hace 1 década

La unica opcion es ir con un dermatologo ya que cada quien actua diferente a los tratamientos, una prima estudiaba dermatologia y los que nos decia era que cambiaramos la alimentacion comer menos grasa y evitar las sodas, y ya si esta el acne ir con un dermatologo, o si no puedes diario lavarse la cara y si usa alguna crema o algo comprar unas especiales que no contienen nada de grasa para la cara como al igual que protector solar tambien sin grasa pero esto es muy costoso, pero digo es mejor que vayas con el dermatologo para que te pueda decir que hacer esa es la unica opcion.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.