Remedio casero para quitar una perrilla (o chalazion)?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
  • annie respondido hace 7 años
pon agua calientita en el ojo normalmente es abseso de grasa pero te recomiendo mejor compres terramicina en pomada (oftalmica) para q c t quite por completo, y por nada del mundo cse te ocurra ponerte chile asado por q muchos lo recomiendadn pero mas q servirte te perjudica
  • 2
  • Comentario

Otras respuestas (5)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • graciela_alvado respondido hace 7 años
    Perrillas. Es la inflamacion en forma de grano, que se forma principalmente en los bordes de los parpados.
    Su origen es infeccioso por lo que se recomienda poner fomentos de agua tibia.
    Además, una gota de extracto activador de aloe, dos veces al día por una semana y adiós perrillas.
    Suerte!
    • Calificar
    • Comentario
  • -Lunita- respondido hace 7 años
    humedese un algodon con agua o te de manzanila tan caliente comoaguantes (ojo! sin llegar a quemarte ee) y aplica varias veces sobre la perrilla. esto con el fin de que los aceites que se encuentran dentro de ellla se mantengan liquidos y se abra el poro, en uno o dos dias parecera una gran espinilla y saldra todo lo que esta dentro. no t preocupes no dejan cicatris mientras no te las estes tocando.
    • Calificar
    • Comentario
  • fidel respondido hace 7 años
    algo muy facil y sin dolor calienta agua tibia y te lo trotas en el ojos y funciona y si tienes weba mejor nadamas con el puro dedo calientalo con el pantalon o la camisa y cuando el dedo este caliente te lo pones en el ojo.
    • Calificar
    • Comentario
  • fernando h respondido hace 7 años
    pon un chile verde en el comal asta que se toste todo y lo pasas por la perrilla lo mas caliente que aguantes cuidado no te bayas a quemar espero que te sirva asta luego que te compongas.
    • Calificar
    • Comentario
  • lola respondido hace 7 años
    La idea de las compresas de te de manzanilla o agua caliente es buena, también puedes tomar un chile verde (tipo serrano, jalapeño) y calentarlo y tallartelo en el ojo, sin cortarlo xq entonces te va arder muchisismo.
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear