Pequeña preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

Cómo le puede desenredar el pelo a mi perra?

Se le han hecho pequeños nudos en el pelo, el cepillo que tenemos como de alambres la jala mucho y la verdad no queremos cortarselo porque se va a ver fea. Existe algo para no jalarla y desenredarselo porque lo tiene muy delgado es una scotch terrier hermosa.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Dalila yo tengo una yorkie y al principio tenia ese mismo problema. Yo compre un detangler (producto para desenredar) que venden en la tienda de mascotas, este producto lo puedes utilizar después del baño y utiliza un cepillo de cerdas porque el de alambre le parte el pelo, primero le pasas el de cerdas y luego el de alambre. Además este producto lo puedes usar con el pelo seco y te funciona igual. Luego de desenredarle el pelo debes cepillarlo cada 2 días y veras que con el tiempo los nudos se eliminaran. Mi yorkie ya tiene 10 meses y ya no paso trabajo con su pelo pues ya casi no se le forman nudos. Espero haberte ayudado. Suerte. Chao.

• hace 1 década

Cepillala con un peine de almbre, pero antes de peinarla rocia su pelo con un poco de acondicionador mezclado con agua dentro de un atomizador, el acondicionador debe ser para perros, no la cepilles con el pelo seco por que se le quebrara y jalaras el pelo y sera doloroso para la perra.

Para evitar futuros enredos antes de bañarla desenreda su pelo, y cepillala al menos 2 veces a la semana.

• puppy
    Lv 4
    hace 1 década

Existe un peine para nudos necesitas preguntar en la tienda de mascotas, o de lo contrario llevarla con el peluquero y ni hablar a lo mejor te la dejan peloncita pero bonita y deberas cepillarla continuamente para evitarle nuevamente los nudos

• hace 1 década

cortale el pelo sera lo mejor y yano dejes que se le enrede peinalo despues de cortarle el pelo todos los dias veras que lindo se le pone suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Todo mal tiejerazo en 3 días desaparece.

Fuente(s): yo.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.