Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Quisiera saber como puedo subir misica a mi ipod sin tener la musica en mi pc?

Lo que yo quiero es poder subirle musica al ipod (tengo uno de 30Gb) sin tener que grabarla en mi pc, simplemente que todo corra con el ipod y que no sea necesario tener los archivos de musica en mi pc

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Debido al sistema de proteccion de autor y originalidad que tiene ITUNES(software de ipod), es imposible hacerlo, aunque te recomiendo que hagas lo siguiente si no quieres tener todo el backup de musica en tu disco duro y en tu Ipod (duplicado), lo que puedes hacer es ir al configurador, de Itunes, y decir que solo sincronize manualmente, desde ese momento conservara todo lo que tienes en tu Ipod y puedes borrar todo lo que tienes en tu PC, sin riesgo de perder lo que hay en tu Ipod.

Riesgo; No podras hacer copias de respaldo de la musica que tienes en tu Ipod, solo podras usarla para copias y respaldos en tu Ipod no en tu computadora, pero cada vez que tengas un disco nuevo que tengas que meter, solo haces la sincronizacion manual y listo!...

Suerte.

• hace 1 década

Imposible, necesitas tu pc con itunes.

• hace 1 década

Para lograr tener la musica solo en el iPod y no en la PC, necesitas cambiar la configuracion del iPod de automatica a manual. Esto te permite borrar todos los archivos de musica de la PC sin que se borren de iPod. Esto tambien te permite conectar el iPod a varias computadoras y escuchar y cargarle musica sin que se borren.

Para cambiar la configuracion a manual sique las instrucciones en la pag. 23 del manual del iPod en el sgte. link:

http://manuals.info.apple.com/es/Manual_de_funcion...

Suerte!

• hace 1 década

De ninguna manera, si no tenes la musica en la computadora, no la podes pasar al ipod. Saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

imposible... necesitas itunes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.