Es aconsejable que Tia y Sobrino se bañen juntos y desnudos?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
´Hace unos días mi novia (29 años) me dijo que se baña con su sobrino o que se habian bañado juntos (6 años) pensé que ella lo había hecho con ropa pero me ha dicho que no, sino que ...mostrar más
Actualización : Agradezco las respuestas de todos me dan un panorama más amplio. Quiero ...mostrar más
Actualización 2: Agradezco las respuestas de todos me dan un panorama más amplio. Quiero ...mostrar más
Mejor respuesta
No tiene nada de malo, tú lo estás viendo como la pareja de la tía del niño por eso te molesta pero definitivamente es mejor que los niños a esa edad vean la desnudez como algo normal y no como algo morboso (eso tú lo estas haciendo).
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (19)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • peich respondido hace 7 años
    El ver un cuerpo desnudo es normal, y al niño se le debe enseñar de esa manera, aún en el niño no hay morbo, ni pensamientos que lo exciten; pero conforme pase el tiempo se tienen que marcar las reglas y verás que el niño va a ver el cuerpo como algo normal. No creo que cuando se masturbe piense en el cuerpo de su tía (para entonces ella está ya en la edad que las llaman rucas)
    • 1
    • Comentario
  • sakura k respondido hace 7 años
    Pues sería que le dijeras todo esto que piensas, porque puede que los papás lo hallan enseñado desde pequeño, pero luego es donde se ven las consecuencias, lo mejor es que le cuentes a tu novia lo que piensas sobre eso, no solo por ella sino por el niño, igual esta dando como mal ejemplo, no crees???
    • Calificar
    • Comentario
  • anan respondido hace 7 años
    pero q me estas contando???tengo 23 años y mi sobrino mayor 16,,,,y siempre nos hemos visto en pelotas,,,pero para nada ese pensamiento por dios,,,,,,eso solo es confianza y ya esta,,,no seas paranoico
    • Calificar
    • Comentario
  • Silvia M77 respondido hace 7 años
    no es muy aconsejable ya a esa edad. Si tuviera menos tal vez pero es algo que yo no haría. Igual tu mente va muuuuy lejos!!!! que poder de conclusión!!!
    • Calificar
    • Comentario
  • ivana lorena b respondido hace 7 años
    con quien fantaseabas vos cuando te masturbabas? bueno esa mujer tenia novio también... es la ley de la jungla....
    • Calificar
    • Comentario
  • amigasincera respondido hace 7 años
    Creo que por respeto mas que nada no deberia hacerlo, porque hoy en dia los niños estan muy despiertos es mejor evitarse disgustos suerte!!!
    • Calificar
    • Comentario
  • francois respondido hace 7 años
    Todo depende por el lado que lo mires, por lo que veo vos lo estás viendo dentro del lado morboso y sexual. Tratá de sacarle la forma positiva...
    • Calificar
    • Comentario
  • Silvina respondido hace 7 años
    Que lo bañe, pero vestida, que no sea tro-la.
    • 1
    • Comentario
  • yilos respondido hace 7 años
    Mira, si eso acostumbran ellos, entonces no tiene nada de malo, preocupate cuando tu novia se bañe con algún sobrino de unos18 años o algo por el estilo. Ahora, los pensamientos del niño tu no los vas a poder cambiar, pero serán solo eso, pensamientos y fantasias, te aseguro que hay más de uno que fantasea con tu novia, pero no te lo van a decir ni vas a saber quien, pero solo son eso, fantasías, malo sería que tu novia tuviera fantasias sexuales con el sobrino, pero no inventes.
    Ya deja de ser tan celoso y posesivo, que de nada te sirve, de todas formas alguien seguira fantaseando con tu novia.
    • Calificar
    • Comentario
  • lulis respondido hace 7 años
    Estoy de acuerdo en que es una gran falta de tacto, de parte de la tia, en primera no se puede poner al nivel de sus padres.
    y aunque el niño no le encuentre nada morboso a la situacion, no me parece apropiado para su salud mental como tu lo haces saber.
    los pequeños preguntan y estan atentos a todo, no me quiero imaginar que le diga un dia a los padres k la tia tien mas grande tal o cual cosa, del cuerpo de cada uno.
    no estoy de acuerdo con lo que hace la tia de este pequeño.
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para agregar tu respuesta

• barryblues respondido hace 7 años
    No seas paranoico amigo, es un niño y aunque creciera, no pasa nada,el morbo está en nosotros,no en un niño de 6 años.
    así que o se apure amigo, cuando el crezca es lógico que no se meterá a bañar con su tía o tu novia, y vaya que esos son celos,eh? tener celos de un niño de 6 años,eso si que es grave cambia tu actitud.Bye
    • Calificar
    • Comentario
  • Lupita R respondido hace 7 años
    Bueno, mira a la edad de 6 años los niños (aunque los padres no lo quieran ver asi) ya estan muy despiertos ya que en estos tiempos la vida no camina como antes ahora corre osea que los niños estan mas ¨vivos¨, y la verdad si se me hace incorrecto que ella haga eso por las razones que tu das, estoy de acuerdo contigo. Por otro lado por ejemplo yo a veces cuando me baño mi hermana me dice k le bañe a la bebe que es mi sobrina pero somos mujeres y la bebe apenas tiene 2 años y medio, por supuesto que cuando ella crezca mas no lo hare, pero del caso del que estas hablando no se me hace correcto porque ella es mujer el niño y aparte tiene 6 años.

Fuente(s):

Yop
    • Calificar
    • Comentario
  • kroushasme respondido hace 7 años
    Estoy de acuerdo contigo.
    Para mi no es aconsejable. Hoy en dia el mundo esta full de inrrespeto, de falta de conciencia de las cosas, esa acciones de libertinaje alimenta mucho lo que el mundo es hoy. Esta en cada uno de hacer las cosas con limite y prudencia y asi poner un granito de arena en la recuperacion de los valores y la moral.
    • Calificar
    • Comentario
  • ♥Carolinda♥ respondido hace 7 años
    que tienes 100% razon, es muy logico lo que piensas, y la verdad tu novia, que poco pudorosa!!!! no es lo mismo tia, que padre o madre oye.... estoy segura que los papas del niño lo saben, no les gustara la idea.. te loa seguro en un 100%.
    Besos!!!!!
    • Calificar
    • Comentario
  • ROiier respondido hace 7 años
    si peinsas eso es por que quiza te paso a ti no crees ,, dejalo, yo no me desg<azstaria ni me pelearia con mi novia por esa insignificancia ,, lo malo seria ue el niño tuviera 10 o 11 y siguiera bañlandose y viendo a tu tia ... y se le parara el pilin .
    • Calificar
    • Comentario
  • ♥♥ Ken ♥♥ respondido hace 7 años
    Pues mira mayormente los niños se pueden bañar con su mamá, papá o u otro familiar mas tardar hasta los 4 años eso es lo maximo....pero por otra parte, si lo acostumbraron hasi y tienen esa confianza yo pienso que eso no tiene nada de malo que si lo sea, mira todavia tiene 6 años yo dudo que el nene tanga la malisia de pensar en erecciones...eso es segun la moral y el respero que le incunca sus padres;

Salu2s
    • Calificar
    • Comentario
  • william mandon respondido hace 7 años
    en esta época del mundo como generaciones avanzadas es una forma de pensar en el medioevo--no temas--si ella es una mujer centrada no ocurrirá nada con su sobrino--esos celos no debían excistir si eres una persona con personalidad bien formad en el estudio y socializado--ahora bien si el se masturba pensando en ella--no te afecta en nada tendrás a un miembro de la familia que rescata y adora en sus sentimientos aunque sean sexuales--tu no puedes poner en el cerebro de otro tus ideas-pueden ser muy diferente de lo que reflexionas--suerte y sirva-
    • Calificar
    • Comentario
  • solitaria respondido hace 7 años
    Para mi es una falta de respeto que lo crien de esa manera y porsupuesto que tu novia se bañe con el de esa manera, entonces donde estan los principios morales con que debemos educar a nuestros niños. Tienes razon estoy de acuerdo contigo eso es pesimo aconseja a tu novia que no lo haga por respeto a si misma.
    • Calificar
    • Comentario
  • Rodymary respondido hace 7 años
    Primero que nada ese nino es ya grande y se supone que se bane solo y aprenda a no dejarse ver desnudo delante de otras personas ya que eso lo hace vulnerable a abusos sexuales; la tia no es la mama asi que no entiendo porque ella se bana con el nene , ni porq la mama del nene permite tal aberracion.
    Habla con tu chica que aprenda a respetar la privacidad del nino y la de ella propia. Que la tia se bane contigo...
    • Calificar
    • Comentario

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir

Dejar de seguir

Bloquear

Desbloquear