¿que puedo hacer para dejar de fumar?

me urge dejar de fumar hace como 9 años lo hice con éxito pero ahora lo he intentado varias veces y no lo logro me gustaría que me dieran sugerencias.

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Habla con tu médico sobre esta posible solución.

    Pfizer acaba de recibir autorización de la FDA (en mayo de este año) para comercializar una pastilla que se llama Chantix y que ayuda a dejar de fumar.

    No la he probado porque en mi país aún no hay. Pero de repente la puedes conseguir (no creo que sea barata) y si tu médico te la recomienda y te la receta, dicen que ayuda mucho.

    Saludos

  • Anónimo
    hace 6 años

    Ser capaz de dejar de fumar lo recomendaría este curso http://enle.info/dejardefumar

    El consumo del tabaco es la causa de muerte más común que puede prevenirse. Aproximadamente la mitad de las personas que no dejan de fumar morirá a causa del cigarrillo o problemas relacionados con el mismo. Dejar de fumar es importante para su salud y brinda muchos beneficios. Poco después de fumar, la circulación comienza a mejorar, y la presión arterial empieza a retroceder a su estado normal. Su sentido del olfato y del gusto vuelven y empieza a respirar con mayor facilidad. A largo plazo, renunciar al tabaco puede ayudarle a vivir más tiempo. El riesgo de padecer cáncer disminuye cada año que transcurra sin fumar.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Nose donde vivas, pero el medicamento que te dice TATASCAN es muy util para ayudar a dejar de fumar, ya que ocupa el receptor en el cerebro de la nicotina, por lo tanto no tienes síndrome de abstinencia y además, provoca que el cigarro te desagrade, por eso ayuda a dejar de fumar. Acude con tu médico, y si logras dejar de fumar, no vuelvas hacerlo, para que volver a tomar el mismo vicio que ya te costó antes dejarlo.

    Cuida tu salud y de quienes te rodean.

  • hace 1 década

    Aviuth es simple piensa que es tu vida la que se consume y no el cigarrillo...

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    Dicen que el cigarrillo es uno de los vicios más difíciles de abandonar. Está comprobado que no es psicológico, todo lo contrario, es totalmente físico ya que se grava en las células.

    Lo único para dejar de fumar en forma definitiva es :

    " NO FUMAR EL PRIMER CIGARRO ".

    Por otro lado, existe también la hipnosis y con muy buen resultado. Suerte !

  • hace 1 década

    Dentro de ti existe una personita que te impulsa a quererte y a querer atodos los que te rodean , la desicion la tienes tu. Simplemente piensas en las consecuencias, en tu salud y ok lo decides no lo lograras en un dia, a mi mejor amiga le costaron 4 meses pero poco a poco fue dejando de hacerlo hasta que lo dejo por completo (tienes que irlo sustituyendo por que es un vicio dificil de sustituir pero debes tener a la mano algo que comer de preferencia fruta, o barras de cereal...suerte en tus propositos, ya diste el primer paso!

  • hace 1 década

    solo tienes que tener fuerza de voluntad, sino la tienes no puedes hacer nada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.