adair preguntado en Arte y humanidadesPoesía · hace 1 década

¿Que opinan de esta poesia?

Porque la noche es la eterna morada de los nacidos para amarse y la luna se refleja en el beso por designio, ojo espía incrustado en el cielo del destino, amor de iguales resucitando en el brillo de los sueños.

Porque de tus labios emanan los latidos que me pertenecen, mientras desde mi pecho recibes el galope de un corazón que sólo sabe de tu nombre, bendita la vida que te puso en mi camino, maldito el destino que se olvidó de mi pronombre.

Porque de un te amo hicimos un imperio, y dichosa cadena eterna al sangrarlos en los labios, las palabras más bellas son aquellas dictadas por el pecho, y el silencio perfecto le da batalla a las lenguas, acariciando con su fuego un interior mojado.

Porque en las profundidades de tus ojos se encuentra incrustado mi espejo, mirada oceánica de mieles entre llamas, que alojan a mi alma en la simpleza del reflejo y detrás de tus párpados al caer sobre la almohada.

Si te gusto, aqui tienes el link de mi blog http://alesssandros.spaces.live.com/

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

De corazón me gustó mucho...especialmente esto de "porque de un te amo hicimos un imperio".

Gracias por compartirlo.

Voy a entrar a tu blog.

Saludos.

Entre a tu Blog, no pude dejar el comentario, pero quiero decirte que tu Antipoesía es un poema perfecto. Te felicito.

• hace 1 década

a mi me gustan las poesías.

sabes,tiene un buen gusto para saber escoger los temas o dedicatorias de las poesías.

Esta muy bonita tu poesía.

ahí te va una estrella,me fascinan las poesías.

Fuente(s): salu2
  • hace 1 década

Me parece un poco rebuscado...pero bonito.

• ¿Y?
    Lv 4
    hace 1 década

WORALES!!!

Muy inspirado... BIEN!! F E L I C I D A D E S !!

Me parece una poesia muy inspirada en el romanticismo de una noche a la luz de la luna... me parece en verdad muy bueno de hecho hasta tiene buenas rimas... solo falta acomodarlo para notarlo... pero en verdad muy bueno:

Amigo mio parece ser

que enamorado de ella,

estuviste al anochecer

aqui te dejo una estrella,

Para hoy no entristecer

la bonita inspiración,

que provoca al leer

tu escrito con pasion.

Te mando saludos,

un abrazo de oso,

te mando buena vibra

con el todo poderoso.

bye

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Bravo!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.