Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

Si fueras un producto que esta en el mercado, cómo te anunciarias?

20 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Gran venta de REMATE!!

Producto descontinuado.

Si está cansado de cambiarle al control remoto de su TV, o si esos aburridos fines de semana son como un funeral, o si está harta de que nadie saque la basura.

No lo piense más!

Adquiera el único mandilón multiusos! Es cocinero, masajista, jardinero y no le hace daño el cloro!!

Quiere que la lleven cargando hasta su cama después de quedarse en la sala viendo las novelas??

Que espera? Llame ahora!

Aproveche esta grandiosa oferta.

Si llama en los proximos 10 minutos, le regalamos su auto con todo y chofer!!!

(Aplica restricciones, no acepta devoluciones, come frutas y nopales, el abuso en el consumo de este producto puede traerle dolores de cabeza. Aliméntelo con chela. No incluye cepillo de dientes).

...

• Anónimo
    hace 1 década

Me daría de oferta..

Oferta, llevenme a un bajo precio y de regalo se lleva un televisor de plasma.

O será al revez.

Saludos !

• Anónimo
    hace 1 década

hace la diferencia....clan clan

besos !!

• Anónimo
    hace 1 década

diciendo la verdad... muchos engañan

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Ni regalado me quieren!!!

Saludos!!!

• hace 1 década

Me anunciaría como algo único en el mercado , e iría con un mensaje subliminal encriptado, cuando lo descubran si es que lo descubren seria demasiado tarde.

Fuente(s): Publicidad prohibida
  • YO!
    Lv 6
    hace 1 década

diria "resistente, y durardera, lo duda???? entonces PRUEBA GRATIS"

jijijiji besitos

• hace 1 década

¡BUENO! ¡BONITO! y ¡BARATO! y además 5 años de garantía ...jajajajaja besitos mi lic.

• hace 1 década

Como un juguete sexual!!!

Amiga, vivo de nuevo!!!!

Besos besos y mil besos!!!

Suerte con tu investigación!!!

.

• hace 1 década

desnuda Arwen, el sexo sigue siendo marketinero, y a precio muy caro, el consumismo lo requiere. Compreme ! y se lucirá en el Placio de la Moncloa, o en Buckingham, dara envidia a los demás Ya está ! Seria una mujer Versace

Tu foto tambien vende eh? Algo parecido a Victoria beckham y Paris Hilton y crearía alguin escandalo alrededor mío antes del lanzamiento

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.