Notas americanas???

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
s
Mejor respuestaSelección del preguntador
Sólo en América del Norte a excepción de México. Creo que en Alemania también.

A: La
B: Si
C: Do
D: Re
E: Mi
F. Fa
G: Sol
Los bemoles y los sostenidos como nosotros.
A# =La#
Bb = Si b

Calificación y comentarios del preguntador

5 de 5
esto es lo que andaba buscando
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (8)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Rojillo_ cinco en sombra... respondido hace 7 años
    ¿¿¿¿¿¿ ... ?????
    • 1
    • Comentario
  • Bangra respondido hace 7 años
    +2
    • Calificar
    • Comentario
  • ♥AIZICAT♥ respondido hace 7 años
    ¿Ehhh?
    • Calificar
    • Comentario
  • lovepets respondido hace 7 años
    ke
    • Calificar
    • Comentario
  • Dulce Ivanna (antes Damaris) respondido hace 7 años
    ??????
    • Calificar
    • Comentario
  • Lourdes U respondido hace 7 años
    si nos dices que dicen las notas a lo mejor podemos ayudarte
    • Calificar
    • Comentario
  • ◄ linn ► (acer) respondido hace 7 años
    cómo??????.
    • Calificar
    • Comentario
  • Mami, Argentina. respondido hace 7 años
    Agregá detalles a tu pregunta porque no entendemos a qué te referís, específicamente.

    Gracias.
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear