Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCuidado CorporalTatuajes · hace 1 década

Algun remedio que pueda usar para aclarar mi piel al tono anterior?

Hola, ayer domingo me fui de dia de campo con mi familia, entonces yo me la pase jugando al basketbol en pleno sol, y no estoy quemada, sino que mi piel se hizo mas morena...

Denme algun remedio o algo para que mi piel se vuelva a ser blanca de nuevo...

Actualización:

y como puedo conseguir ese exfoliante para la piel? cual es la esponja vegetal?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No se para que quieres hacer eso, pero los tratamientos para que tu piel vuelva a ser mas blanca, son paulatinos, duran un tiempo. Hay una crema de Lancome que se llama blanqueadora. Se administra de noche, hay que hacerlo con mucho cuidado... todos los productos para blanquear la piel tienen tendencia cancerigena. Si tu color de piel es blanco, va a volver solo. Otra opcion es que exfoliarte la piel con una esponja vegetal todos los dias mientras te bañas, el color de la piel superficial se va limando.

Con respecto a donde podes conseguir un exfoliante, hasta en los supermercados se puede. Busca una crema que diga que es exfoliante. Sino en cualquier perfumeria o farmacia, pedile a alguna de las personas que atienda, te va a entender seguro. La esponja vegetal, tambien la conseguis en supermercados y perfumerias, es alargada color camel, parece como si fuera un enjambre de pajitas.

• hace 4 años

Si quieres blanquear tu piel entonces, para tu seguridad deberías evitar todos los productos no autorizados para blanquear la piel. Incluso se pueden encontrar varios de los más vendidos legalmente que contienen productos químicos perjudiciales de esta manera que mejor elije los remedios naturales, remedios seguros y eficaces que aprenderás aquí https://tr.im/1A8gQ , en el manual Aclarar La Piel Para Siempre.

Con este ejemplar Aclarar La Piel Para Siempre, aprenderás que hay productos para blanquear la piel en las cuales se ha demostrado que contienen altos niveles de mercurio que pueden conducir a la intoxicación por mercurio, causando problemas neurológicos y fallas renales. Asimismo hay cosméticos diseñados para aclarar el color de la piel y se ha observado que contienen ingredientes que causan cáncer y esteroides peligrosos de este modo que protégete de todo esto con el ejemplar Aclarar La Piel Para Siempre.

• hace 1 década

ninguno mas que el tiempo no te sustes que a vos te parece pero el tostado mas oscuro de tu piel es por la exposicion al sol

• hace 1 década

Prueba con la crema de concha nácar.

La consigues en cualquier farmacia (yo utilizo la de marca "Grisi") y la puedes utilizar todas las noches hasta que veas resultados, lo importante es la constancia.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Antes que todo debes usar protector solar todos los dias para evitar que el sol manche y dañe tu piel.

Puedes usar una crema con hidroquinona, acido kojico o vitamina C. Muchas marcas venden este tipo de cremas.

Finalmente pero muy importante es comer bien evitando los azucares y las harinas blancas, asegurate de tomar mucha agua y comer frutas y verduras crudas y tomar una multivitamina al dia. Esto no solo te dara una mejor piel tambien te dara un pelo brillante y uñas fuertes ademas de una mejor salud.

• Anónimo
    hace 1 década

lo mejor es exfoliarla con algo natural y después aplicar una crema extra hidratante la forma de hacerlo es aplicar miel con azúcar y un poquito de limón no necesariamente tiene que ser una esponga vegetal con sea una muy suave basta y hacerlo en forma circular

• hace 1 década

hola amiga

no hay peligro cancerigeno como acaba de decir una usuario si escoges una crema adecuada, el chiste solamente es escoger una crema aclaradora de piel ke no tenga HIDROQUINONA fijate en la etiqueta d eatras de la ke vayas a escoger ya ke esta es la sustancia ke si te provoca cancer, fihate ke no la tenga y ya, hay crema pond's, vichi, dicen ke la vichi es la ke mejor funciona y despues la pond's clarant b3 saludos

• Anónimo
    hace 1 década

ola bueno ai una crema de pond's yo estoi igual que tu bueno ia no ase como 2 meces fui a un campo y jugando volivol con mi ermano asia bastante sol y ps la vdd tampoco me queme pero si mi piel se iso morena la crema que te digo trada un poco pero si funciona no se si eres completamente blank o como io aperlada bueno ai te dejo el nombre y creeme si funcona

pond's clarant b3

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.