deberian los hombres usar toallitas protectoras diarias para no manchar los calzoncillos con caca?

Actualización:

no es mi problema, reconozco hidalgamente haber manchado alguna ves por falta de papel o apuro pero solo es una pregunta para que ustedes ganen puntos y si quieren me den una estrella (pa que sirven esas weás?)

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

jajajaa y si te tomaras tu tiempo para limpiarte bien , en lugar de preguntar por toallitas protectoras???

digo podria funcionar.

y las estrellitas no se para q carajos son osea ya somos dos con la duda.

• Anónimo
    hace 1 década

ehhhhhhhhhhhhhh??

manchas los calzoncillos con caca???

que ascooo!

en ese caso mejor comprate un pañal...

saludos

• Anónimo
    hace 6 años

En amazon se presta una buena atención a los calzoncillos porque ofrecen una gama muy variada de productos a unos súper precios. Cada vez que he comprado calzoncillos en amazon he tenido una buena compra, lo ultima vez he comprado unos calzoncillos esenciales de correr, para mi marido, las calzoncillos han valido todo el dinero porque son de una excelente calidad y perfectos para correr, seguro que voy a comprarlos otra vez.

• Anónimo
    hace 1 década

Los hombres? Si les es necesario no solo los hombres sino toda persona que lo necesite en general y sin discriminacion de genero.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

fuchila

• hace 1 década

Buenas.. amigo creo que es algo de higiene personal pero si es frecuente en algunos hombre al igual que los pañales para la incontinencia. de todas maneras puedes hacer la prueba si no te es incomodo usalas

• hace 1 década

Y tu que crees?

Sr. rajita de canela o crayolazo?

Salu2!!!

Fuente(s): comprate ya essa toallitas protectoras o de plano un pañal!!!
  • Anónimo
    hace 1 década

Whajaja...como no se te ocurrió decirlo antes? jajajajajaja.

• Anónimo
    hace 1 década

Por lo visto ud si ...................

los demas no le deberian ni importar

• hace 1 década

jajaja, creo que les resultaria incomodo, les recomiendo lavarse bien el cul....

• HEMA
    Lv 4
    hace 1 década

tu k crees askroso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.