El dolor de cabeza persiste, después de tomar aspirina, el dolor es causa del stress? y èste tiene alivio?

aparentemente no hay causa alguna para el dolor intenso que tengo en las sienes, he probado aromaterapia y antifaz magnetico, con resultado favorable por momentos, tiene apenas una semana esta molestia, y casi siempre se presenta a partir dde las seis de la tarde hasta altas horas de la madrugada.

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Eso es migraña. Una aspirina no te sirve. Tienes que tomar algo que ataque directamente ese mal. Puedes identificar tu misma la causa de tu mal fijándote en tu rutina diaria. Puede ser por ejemplo, el café, el chocolate, hambre, calor, falta de aire, dormir hasta tarde, etc.

  • Anónimo
    hace 1 década

    creo que estas sufriendo de migrañas.

  • hace 1 década

    Te has tomado la presion?

    La HAS (Hipertension Arterial Sistemica), es causa de dolores de cabeza en el lugar que tu indicas

  • Anónimo
    hace 1 década

    de seguro es migraña, y lamento decirte que eso es difícil de solucionar, pero ve rápido a un buen neurólogo quién te recetará algún remedio, además de una buena dieta, no café, no fumar,no beber, etc. Cuidate mucho.-

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    puede que sea migraña, compra unas pastillas que se llaman migradoxina, esas toma mi esposa que padece esto y le dan buen resultado

  • hace 1 década

    hHE...

    hAs PRObado un MEdico????

    No te automediques ni hagas medicina alternativa sin antes cosultar a un Medico especialisado.

  • hace 1 década

    Puede ser migraña, tienes que ir al medico!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.