Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 1 década

crees que problemas sociales como el aborto y la eutanasia,se puedan solucionar con mojigaterias,según el PAN?

me doy cuenta que en estos temas el PAN no tiene una opinión propia,es más creo que nisiquiera se toman la molestia de pensar tantito,la postura del pan es la misma que la de su mentora,la iglesia católica,¿cómo puede la sociedad enfrentar satisfactoriamente estos temas?¿qué opnas de la postura derechista y de la izquierdista? conozco mujeres panistas que sí se harían un aborto en caso de violación

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Y esque además demuestran que son ignorantes. Las leyes respecto al aborto acaban con las clínicas clandestinas donde cientos de mujeres morían, lo regulan para que el aborto se haga de manera que no ponga en riesgo la vida de la madre y sobre todo, le deja a la mujer la libertad de decir SI o NO; los panistas creen que porque se aprueve la ley, todas las mujeres embarazadas en el DF se verán obligadas a abortar, cuando en realidad, la mujer va a tener el poder de decidir (por lo tanto, el PAN quiere imponer su manera de pensar a esas mujeres).

    Respecto a la eutanasia, he tenido experiencias terribles con pacientes que tienen que agonizar durante horas, días o hasta semanas a causa de enfermedades incurables y terminales, que se pasan en cama sufriendo, con sus familias llorando de ver el dolor de su ser querido, que ruegan porque acabe el sufrimiento; y los panistas que dicen: el homicidio no es la solución. Por favor, si un perro puede morir de manera digna y libre de sufrimientos inecesarios ¿Por qué un ser humano no va a tener la livertad de decidirlo?

    Y lo peor es que los panistas están en contra de la educación sexual, métodos anticonceptivos y obstaculizan el desarrollo científico del país.

    Y para quienes hablaron que el PRD tenía una postura bestial, entonces en más de la mitad de la unión europea ¿Tenemos gobiernos bestiales?

  • hace 1 década

    Tu crees q tengas tu la capacidad de tomar una decision sobre una vida, crees q puedes ir por la calle matando perros, cortando arboles o peor aun un ser humano?, no se trata de un partido ni de una religión se trata de alguien mas, dime si se aprueba el aborto la eutanasia entonces por q no los narcos los secuestradores no son unas profesiones como cualquiera?, es facil decirlo no piensan tantito, dime a ti te hubiera gustado q tu mama te huebiera abortado por el simple hecho q no llegaste a su vida en un buen momento, o q estubieras enfermo y apunto de salir de un coma pero no por q la eutanasia y tus familiares se cansaron de tenerte q ir a visitar al hospital y tal ves lo q fue cuestion d tiempo se convierta en tu tumba. Somos humanos si permitimos y aprovamos esto entonces las guerras no seran malas. Para las violaciones y embarazos no deseados existe la pastilla de emergencia.

    Saludos

  • hace 1 década

    Claro, es más fácil llegar por esa vía, matando que buscar una solución un poco más dificil, y hecharle la culpa a la gente que no es bestía, por que no puedo decir animales por que ni los animales que no son inteligentes cometen asesinatos sin razón ni matan a sus crías sin nacer.

  • hace 1 década

    Esos problemas se deben solucionar recurriendo a la ciencia y a los derechos humanos (de los que ya han nacido, porque un feto no es un ser humano). Pero los partidos conservadores le hacen más caso a los curitas ladrones violadores de niños.

    No estamos en la edad media, esta debe ser una época en que la razón triunfe por encima de la fe. Debemos velar por los derechos de las personas, no por los de embriones o cigotos. Basta de oscurantismo.

    Quien no quiera abortar que no lo haga, quien no quiera recibir la eutanasia que no lo haga; pero que no impongan su retraso mental a los demás.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    SEÑORA, HINOJOSA, POR QUE PARIO ESA COSA!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.