¿Cual ha sido la peor muerte de kenny?

la forma mas fea de morir de este personaje de south park

8 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

hay varias, cuando se cae en la olla de material ardiente en el capitulo cuando aparece toallin, cuando lo mata el primer ministro canadiense de un rayo mortal, cuando tiene lepra porque dicen mier..... demasiadas veces, congelado y electrocutado cuando tratan de salvar al doctor caos para saber la identidad del padre de cartman y cuando lo mata el mono de cartman en un capitulo cuando este estudia en casa y cuando es succionado por un ventilador gigante en el capitulo de acoso sexual de todos contra todos, son de las mas peores que yo recuerdo.

• hace 1 década

en la que por tener novia y no querer echarse gases tuvo combustion espontania y murio

pobre niño lo que no me explico es como regresa a la vida?

habra eferas del dragon en south park?

• Anónimo
    hace 1 década

En la película. Prende su pedo con un encendedor y el fuego sale de control, incendiando todo su cuerpo, Al final le cae la carga de un camión de sal, matándolo, o más bien dejándolo en agonía. Después en el hospital tratan de revivirlo y cuando despierta le dicen que han cambiado su corazon por una papa, así que sólo le quedan 5 segundos de vida. Kenny, con la impresión se muere.

xD ... T-T

• Anónimo
    hace 1 década

Cuando le prendió fuego a su pedo, jejeje.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

A mi me gusta cuando Ozzy Osborne le muerde la cabeza y tambien el de la combustion espontanea... jajaja

• Anónimo
    hace 1 década

pues de a mi me gusta una foto ke ronda en internet donde goku o vegeta no me acuerdo cual de los 2 le arranca la cabeza

• Anónimo
    hace 1 década

en el capitulo de toallin....XD

cuando es arrojado a la lava ardiendo (o acido? no recuerdo).....sin contar las innumerables ocasiones en que es quemado, pulverizado, electrocutado, macheteado, atravesado, aplastado, arrollado, etc.....y cada una de estas veces ha sido cruel en cada capitulo....

cruel....y gracioso al mismo tiempo.......XD

• hace 1 década

Definitivamente aquella en la k si lo mataron.... por eso ya no salio en los capitulos siguientes... yo lo extraño buuuuu

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.