Espero que esto los impresione un poco, de ser así ¿me regalan una estrellita?

Coincidencias históricas:

Abraham Lincoln fue elegido al Congreso en 1846

John F. Kennedy fue elegido al Congreso en 1946

Lincoln fue elegido presidente en 1846

Kennedy en 1946

Ambos estuvieron muy interesados en mejorar los derechos civiles, las esposas de ambos perdieron hijos estando todavía en la Casa Blanca

Ambos fueron asesinados en viernes, les dispararon en la cabeza

La secretaria de Linconln se apellidaba Kennedy, la de Kennedy, Lincoln

Ambos fueron asesinados por sureños y fueron reemplazados por sureños con el mismo apellido: Johnson

Andrew Johnson nació en 1808, Lyndon Johnson, en 1908

John Wilkes, quien asesinó a Lincoln nació en 1839, Lee Harvey Oswald, asesino de Kennedy, en 1939; ambos fueron asesinados antes de ir a juicio

A Lincoln le dispararon en el Teatro Ford, a Kennedy en un coche Ford "Lincoln"

Una semana antes de morir, Lincoln estuvo en Monroe, Maryland, Kennedy estuvo con Marylin Monroe

¿Logré impresionarlos?

Actualización:

Nunca me ha gustado el hecho de sólo poder elegir una respuesta como la mejor, se me ocurrió que voy a hacer la misma pregunta dos veces, y así hay oportunidad para elegir dos mejores respuestas ¿qué les parece mi idea?

Actualización 2:

Les pido una disculpa en cuanto a las fechas en que fueron elegidos presidentes, efectivamente fue en 1860 y 1960, respectivamente, fue mi error al copiar la información, gracias y besitos para todos!!!

Actualización 3:

Esta información me la enviaron por mail y tal cual se las transcribí a ustedes, pero hay un error en ese mail, John Wilkes Booth nació en 1838, no en 1839, ya lo verifiqué y es verídico, lo demás pueden ser coincidencias, pero este dato no es cierto.

28 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola dai.

sabes que esto que dices lo vi por la tele hace como 3 meses si mal no recuerdo,lo pusieron en un programa llamado ¨la cosa nostra ¨en el canal 41 de miami.y no es menos cierto todo lo que has expuesto,es sumamente interesante la cantidad de coincidencias que tenían ambos presidentes.aca hay mas...

la verdad es que es impresionante .

# Abraham Lincoln, fue electo al Congreso en 1846.

# John F. Kennedy, fue electo al Congreso en 1946.

# Lincoln fue electo Presidente en 1860.

# Kennedy fue electo Presidente en 1960.

# Los Nombres de Lincoln y Kennedy, contienen cada uno de ellos 7 letras.

# Ambos concentraron sus esfuerzos hasta el último día de sus vidas a Los Derechos Civiles.

# Ambos fueron asesinados por balazos en la cabeza.

# Ambos Presidentes fueron tiroteados en día Viernes.

# Las esposas de ambos perdieron un hijo viviendo en la Casa Blanca.

# Lincoln tenia un Secretario de apellido Kennedy.

# Kennedy tenia una Secretaria de apellido Lincoln.

# Ambos fueron asesinados por individuos que eran sureños.

# Ambos fueron sucedidos en el Gobierno por sureños.

# Ambos sucesores fueron de apellido Johnson.

# Andrew Johnson, quien fue el sucesor de Lincoln nació en 1808.

# Lyndon B. Johnson, quien fue el sucesor de Kennedy, nació en 1908.

# John Wilkes Booth, fue quien asesinó a Lincoln, y nació en 1839.

# Lee Harvey Oswald, fue quien asesinó a Kennedy, y nació en 1939.

# Ambos asesinos fueron conocidos por el Mundo con sus tres nombres.

# Ambos nombres son conformados por 15 letras.

# Ambos criminales huyeron corriendo del lugar de los hechos.

# Ambos fueron capturados a los minutos después del Magnicidio donde se ocultaban.

# Booth huyó corriendo del Teatro donde disparó a Lincoln y se escondió en una Bodega.

# Oswald huyó corriendo una Bodega desde donde disparó a Kennedy y se escondió en un Teatro.

# Ambos homicidas fueron asesinados antes de comparecer en un Juicio.

# Una semana antes de ser asesinado, Lincoln había estado en Monroe, Maryland

# Una semana antes de ser asesinado, Kennedy había estado con Marilyn Monroe.

# Ambos Presidentes tenían más de 6 pies de estatura. Ambos fueron hombres atléticos.

# Ambos disfrutaban sentarse en una silla mecedora. Ambos gustaban de las citas Bíblicas y las de Shakespeare.

# Ambos fueron capitanes de barcos

# Ambos estaban con sus esposas al momento de sendos atentados y ninguna de ellas resultaron lesionadas y ambas sostuvieron las cabezas de sus esposos cuando se encontraban heridos de muerte.

# Lincoln fue balaceado en el Teatro "Ford". Kennedy lo fué en una limousine "Lincoln", producto de "La Ford".

# Lincoln se encontraba sentado en el Teatro en el balcón 7; Kennedy se encontraba en el vehículo 7 de la caravana presidencial.

# Ambos Presidentes murieron en los lugares donde intentaron salvar sus vidas y que sus nombres comenzaban con "P" y con "H", en el caso de Lincoln, murió en "Paterson House" y Kennedy falleció en el "Park Hospital".

# Ambas autopsias fueron practicadas por personal médico militar y ambos mandatarios fueron sepultados en ataúdes de caoba.-

# Los restos de ambos Presidentes descansan muy cerca el uno del otro. La Sra. Kennedy, insistió de que la cercanía entre ambos catafalcos fuera el mínimo.

• Hola de nuevo yo jijiji es muy interesante este juego de coincidencias, ¿destinos? ¿Acertijos de la vida? No lo podemos saber, pero lo que si podemos saber y te invito a que también la publiques es la o las fuentes donde obtuviste tal información, creo que es muy importante pues así la gente las buscaría por si misma y tal vez se sorprenderían de tales coincidencias.

Creo que en historia algo que es muy importante son las fuentes, son esenciales te agradezco que las publiques igual a la otra persona que te mando mas coincidencias por que esto me esta sonando a chisme jijiji

Hasta luego!!!

Fuente(s): Mis dudas
  • Anónimo
    hace 1 década

Te faltó señalar que a Lincoln lo mataron en un teatro, y el asesino se escondió en una bodega, mientras que a Kennedy lo asesinaron desde una bodega y Osvald se escondió en un teatro.

Es información que se maneja desde hace muchos años.

• hace 1 década

Se te olvido que los dos asesinatos fueron vaticinados por una mujer que se vestia con un sombrero y usaba la misma flor que la otra con cien años de diferencia.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • DMode!
    Lv 4
    hace 1 década

wow! ta muy bueno!

pero es info real o inventada x una persona?

si

ta buena tu idea!

byebye

Fuente(s): siguamos juntando las estrellitas , ahi t va la mia....!!!!
  • linda
    Lv 5
    hace 1 década

totalmente impresionante, que increible, a mi si me sorprendiste y mucho, gracias por la informacion

• hace 1 década

si es impresionante y tu idea esta buena saludos amiga ,,,,,buena info

• Anónimo
    hace 1 década

están para meditar tus observaciones, saludos

• hace 1 década

wo0oW me impresiono bastante bueno te dejo tu estrellita

bye **++saludos++**

• hace 1 década

impresionante, estrella

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.