Lulú preguntado en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 1 década

¿ como se corona a la ultima hija que celebra sus xv años ?

Mi hermana cumplira sus XV años, y a mi mama le han comentado que si la va a coronar en la fiesta por ser la ultima que celebrara sus xv, pero no nos han podido orientar sobre como se realiza dicha coronacion en la fiesta., espero me puedan ayudar, gracias.

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, es necesario que tu hermana elija a su madrina de corona, una de sus amigas, tías, etc.

La madria compra una corona que por lo regular es una tiara.

El día de la fiesta, deben hacer el programa por ejemplo:

- entrada

- presentación de la quinceañera con las palabras del padre

- coronación

- brindis

- inicio del vals con chambelanes

- vals familiar

es un ejemplo, en el momento de la coronación, se le pide a través del micrófono a la madrina de coronación que pase al frente, para esto sientan a la quinceañera en el centro de la pista, pasa la madrina con la tiara en un cojin y coloca la tiara a la quinceañera (para esto es necesario un peinado cómodo que permita la colocación de la misma y que se vea, y decidir si se queda con el tocado o se le quita el tocado y únicamente se queda con la tiara), la corona, la felicita y sale, así la quinceañera con su tiara sigue con la fiesta y el vals.

Espero te sirvan mis consejos, a mí no me coronaron a pesar de ser la única hija de la familia (dicen que se corona a la única hija o bien a la mas chica), pero lo he visto en fiestas.

~saludos~

• hace 1 década

Antes de las palabras del papá, o sea la presentación, el maestro de ceremonias invita a la madrina a coronar a la quinceañera.

solo debe caminar con una marcha tranquila y poner la corona, que en realidad es una tiara.

Y ya.

si necesitan organizador de su fiesta, estoy a sus pordenes. también soy maestro de ceremonias, tengo grupos y DJ

suerte

• sullen
    Lv 4
    hace 4 años

Coronas De Quinceaneras

• hace 4 años

Coronas Para Quinceanera

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

???? nunca había escuchado eso pero si la quieren coronar pues compren una corona y plantensela antes del vals.

• Anónimo
    hace 1 década

Eso ya es viejo, mejor que se vaya de viaje.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.