Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

haber si estan de acuerdo conmigo....porque en las escuelas de gobierno en mexico, no se ha estipulado como?

obligatorio el ingles, siendo que es tan indispensable hoy en dia???? acaso nos quieren tener en la mediocridad nuestros gobiernos y quiere un pueblo analfabeto

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Estoy de acuerdo contigo pero la verdad al gobierno le cuesta trabajo cubrir la cobertura en la educción con las escuelas las cuales en realidad les faltan muchos elementos (y mas las del sur del país) imaginate el ingles para ellos es algo que ni lo han pensado solo en la secundaria en donde es como una materia de imagen o adorno ya que nadie salimos hablando ingles en tres años que la cursamos.

• hace 1 década

la respuesta segun yo , es porque nuestros maestros en lugar de superarse , buscar el aprender ingles ,computacion ,etc... se dedican a realizar paros , enseñar violencia (como en Oaxaca) , preocuparse por sueldos arriba del minimo , preocuparse por jubilarse, etc...

Fuente(s): propia
  • Anónimo
    hace 1 década

bingooooooooooo

has dado en la clave

mientras mas inculto es el pueblo, mas ricos son los gobiernos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.