Articulos para bebe¡¡¡¡¡¡?

Hola para un juego en una fiesta de baby shower estoy haciendo los gafett k deben de ser hechos con nombres de articulos de bebe y necesito ayuda pues solo me se algunos objetos como biberon, chupon, cuna, mordedera, pañal mameluco, portabebe, leche. con los nombres de los articulos se hacen los gafett pero debo hacer 30 gafett con diferentes articulos u objetos u lo k sea pero k sean para bb. Diganme todos los k se sepan. gracias

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Biberón

Pañal

Chupón

Sonaja

Leche

Mameluco

Porta bebe

Cuna

Corralito

Andadera

Mordedera

Pañalera

Toaliitas húmedas

Talco

Shampoo

Loción

Aceite

Gorrito

Cobijita

Almohadita

Carriola

Babero

Toallita

Papilla

Gerber

Cucharita

Zapatitos

Guantecitos

Alfiler

Peluchitos

Carrusel

Bañera

Calcetincitos

Vitacilina bebe

Cremita

Cepillito

Moises

• hace 4 años

¿Cómo reaccionarías si alguno te dijera que con solo escribir vas a empezar a ingresar fortuna en internet y desde casa?

El curso Gana Dinero Escribiendo https://tr.im/1Du7B , ofrece un excelente material que te enseña a escribir una gran cantidad de textos en unas pocas horas, de modo que puedas trabajar para miles de empresas en el pequeño tiempo posible, y puedas designar el resto del día a cosas más importantes que pasarla sentada frente al computador.

Y esto no es todo, Gana Dinero Escribiendo asimismo ofrece plantillas que hacen la tarea mucho más sencilla para copiar y pegar, de manera que cuando tengas a miles de empresas rogándote para que escribas para ellos, puedas adaptar los formatos y crear decenas de textos con unas pocas ideas.

• hace 1 década

cuna, panal, babero, movil, munecos, compotas, papilla, cereal, chupo, panalera, panitos.

• hace 1 década

chambra, zapatitos, manoplas, gorra, comando, movil, carreola, bambiento, aceite, pañal, fajero, body, pañalera, monitor( esos aparatos que les pones para oirlos cuando duermen), termometro, calentador, esterilizador, bañera, jabonera, esponja, toalla, sonaja,canguro,gorra, sabana, cobija, andadera, columpio, tempra ( medicamento muy util para fiebres), leche en formula, gerber.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

mmm. pues ya te han mencionado muchos.. selecciona los que creas sirvan más.. tanto para la mamá como para el bebé.. porque hay cosas que sólo ocupas los 1os. días..

también puedes entrar a las tiendas que ofrecen mesa de regalos para bb.. y darte una idea.

saludos

• hace 1 década

Sabes que puedes pedir que te va a servir de mucho ? pampers , panales o no se de que pais eres o como se diga , te daras cuenta cuando nasca que eso es en lo que mas se gasta dinero , yo si volviera a parir lo unico que quiero son miles millones de pampers.

• Anónimo
    hace 1 década

Pañalera

carriola

andadera

babero

cobertor

moises

bañera

fajerito

periquera(la silla donde come el bebé)

pijama

zapatitos

aretitos(niña)

chambritas

calentador de leche

esterilizador para mamilas

aceite para bebé

en realidad son todos los que se por ahora, pero si se de mas yo te escribo.

• hace 1 década

mordedera,cuna,corrral,pañal,popo,pipi,talco,shampo,esponjita,

muñeco de huele,zapatito,chambrita,carreola ,anadadera,sonoja,babero,mameluco,toallitas,cangurera,pañalera,mamila,vasito osito,entrenador,

chupon,pera,periquera,mecedora,cobijita,papillas,formula,yo fui al baby de mi prima y eso fue lo q puso.ojala te sirvan y te deceo lo mejor para ti y eses bb

• Mary R
    Lv 5
    hace 1 década

canguro (para cargarlo), sonaja, hervidor (para los biberones), chambrita, talco, cambiador, tina de baño, carriola, hay que mas, que más, ¡se me olvidaron!

• hace 1 década

Talco, toallitas humedas, sahmpoo, aceite de bebe, calcetines, pañalera, camisita, juguete, gorrito, cobijita, papilla, uy hay un buen, espero te sirva

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.