La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Chica, ¿qué preferirías por novio un artista, escritor, actor, guitarrista...??

Que preferias por novio,un escritor, reconocido y muy afamado, un deportista con un cuerpo atletico, un artista para que escribiera y cantara canciones para ti, un actor que te demostrara cuanto te ama, resumiendo que preferirias de estas opciones:

-escritor

-artista

-deportista

-actor

-pintor

-guitarrista

-cazador de dragones

-mago

-cazdor de sueños

-piloto

-alguna otra opcion??

23 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

El carisma de un actor, la voz de un cantante, la letra de un escritor, el cuerpo del deportista, la valentía del cazador de dragones, que tenga trucos bajo la mango como un mago en fin el hombre perfecto un poco de todo.

• hace 1 década

Un ser humano maravilloso, hijo de Dios, que me ame y me repete, ya cualquiera de las demas esta bien solo es un adicional..A.B.C.

Fuente(s): Personal
  • mago para k se parezca a harry potter!! jajajaja xD

mm pero claro harry potter a los 12 o 14 años no ahorita k ya tiene como 17

xD

• hace 1 década

otra opciòn

alguien que quiera compartir sueños de a dos...

• Anónimo
    hace 1 década

deportista

y escritor

seria perfecto ja!

• Anónimo
    hace 1 década

UN VAGABUNDO QUE ME DE AMOR SINCERO....SIN INSULTOS, SIN OFENSAS, SIN BURLAS, QUE ME DE AMOR Y CARIÑO DEL QUE MI PADRE NUNCA ME DIO.....QUE DIOS TE BENDIGA MUCHO EN TODO.....

• Anónimo
    hace 1 década

a MI EN ESTOS MOMENTOS SE ME ANTOJA UN REDONDO

• Anónimo
    hace 1 década

.... Hechizero..Para Que Me Embruje Con Su Amor¡¡... Aaaah, Que Tiernaa Soy¡¡ JaJa

Paz y Amor¡¡¡ =)

• hace 1 década

todo eso y mas///////////////

• hace 1 década

♥ La persona que mi corazón eliga..♥

• hace 1 década

Astronauta para que me haga ver las estrellas ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.