Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

alguien sabe soldar con autogena ? ayuda por fa?

tengo tanque de oxigeno , tanque de gas butano, reguladores, soplete profecional y un soplete con tanques desechables con este puedo soldar bien pero con el profecional no! alguien me puede ayudar? gracias. lo uso para soldar lamina

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Martita M tiene razon

Necesitas Gas acetileno para combinarlo con el oxigeno

No creas que es asi de facil soldar y ya

Hay que tener ciertas herramientas materiales y precauciones

No es tan dificil cuando aprendes, pero debe ser practicando como lo vas a aprender

Acercate a un Moflero para empezar...ellos usan mucho este tipo de soldadura, tambien los buenos hojalateros

En ultimo caso busac informacion de algun manual o curso con la gente de INFRA ellos son los proveedores No 1 de material para soldar con Autogena

Los sopletes con tanques desechables son los que usan los plomeros para trabajos caseros, con esos no generas la temperatura adecuada para fundir la soldadura y tener buena cohesion con las laminas

Saludos y suerte

• hace 1 década

Hola, me temo que no vas a poder soldar lamina muy bien, el butano solo la requema, necesitas acetileno.

Tal ves el problema sea que no regulas bien la presion de los tanques con el profesional, pero para eso estan los manometros!!.

Saludos!!!*-*

• hace 1 década

seguramente te esta fallando la presión y la mezcla checa eso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.