Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 década

quiero tip`s de cartas?

necesito ideas de cartitas para sorprender a mi novio pero ojo no quiero cartas de papel y escritas no quiero cartas que sean ideosascreativas algo chidoo plizz...

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Mmmm no tengo mucho tiempo, pero todo sea por los 10 puntos, digo, todo sea por ayudarte...

La carta que más me han agradecido fue una que metí en un huevito Kinder sorpresa: con mucho cuidado abrí la envoltura y separé las dos mitades del huevo con un cutter caliente para que no se rompiera. Escribí la carta en una tira de papel laaaarga larga y del ancho del huevito que contiene el jueguete, luego la enrollé al rededor del juguetitito, cerré el huevito,,junté las dos mitades del chocolate y le pasé un encendedor para sellar, luego envolví de nuevo el chocolate.

Otra que a mi no me gusta pero he visto que a otras personas sí: escribir en todo un rollo de papel de baño y volverlo a enrollar... sin comentarios

Una que usábamos cuando aún se usaban casettes y no cd´s: quitarle la cinta al casette y sustituirla por la carta, para ello la carta se escribía en las cintas que salen de los crayones de cera (como los que usan los maestros)

otra: escribir la carta con una vela sobre papel blanco, para leerla tiene que pasarle encima una capa de acuarela de cualquier color.

otra, imprime tu carta en un acetato. y prepara un sobre de gelatina del sabor favorito de la persona, ponlo en un recipiente del doble de capacidad que esa gelatina y ponla a cuajar, cuando haya cuajado pon el acetato y luego haz otra gelatina pero de anis para que sea transparente y cuando esté fria pero aún sin cuajar la pones encima del acetato y dejas que cuaje de nuevo.

otra: con tu carta haz figuras de origami, si haces una flor la puedes plantar en una maceta limpia y forrada de plástico de alimentos donde en vez de tierra hayas puesto helado de chocolate

otra, escribe con tinta negra en papel negro

una más, usa un espejo de forma que la persona tenga que usar el espejopara leer la carta

-escribe la carta al reverso de un poster de su artista favorito o una imagen que le gusta, luego recórtala como rompecabezas

... me sé más pero ya me cansé, si tienes dudas con alguna ps escríbeme, ah, y no esperes volverlo loco con puras cartas, son pocos los chicos que se impresioan con eso

• hace 1 década

Mira te voy a decir como le hice yo una vez

CARTA MISTERIOSA:

si vive cerca de tu casa:

Una vez escribi una carta s/mi nombre y como yo era amiga de la sra. de la tienda fui y le dije k cuando el fuera a comprar el se la diera y k no le dijiera k fui yo

entonces asi le hizo y cuando el fue se la dio entonces despues el (como el y yo nos teniamos confianza)fue y me platico y me pregunto k si habia sido yo y pues ya le dije k si pero eso fue hasta despues de varios dias

como vez

ESPERO HABERTE AYUDADO

Fuente(s): saLU2 bye - BYE
  • Anónimo
    hace 1 década

bueno baby, una carta es eso, un escrito en papel... aun asi deseo darte un tip, escribe en una hoja usando jugo de limon o vinagre como tinta... ponlo a secar.. y no veras nada... luego entregasela y dile que ponga el papel cerca de una vela(le podes regalar una velita aromatica de color rojo), y veras como las letras van apareciendo en el papel... no tan cerca de la vela para que no se queme el papel... has la prueva.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.