¿Cómo puedo quitar la pelicula antiasalto de mi carro?

Hola, tengo puesta la pelicula antiasalto en mi carro, pero ya esta muy rayada y opaca y me estorba ya para la visibilidad, por eso es mi interes en quitarla alguien sabe si ¿necesito algun quimico o una mezcla especial para quitarla?, Gracias y saludos

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pon tu auto al rayo de sol para que los vidrios se calienten un poco

Aplica limpiador Windex en bastante cantidad en el vidrio, los componentes favorecen el desprendimiento del adhesivo

Tapa con una bolsa negra y deja reposar unos 10 minutos, si el calor es extremo espera solo 5 minutos

Sale la pelicula sin problema, ayudate con una espatula plastica para sacar las orillas, no le metas navaja

Si alguna parte no se despega bien repite la operacion

Es la forma mas sencilla y sin perjudicar tu cristal, yo he hecho esto varias veces

Abusado, no le metas navaja y si lo jalas solo a tirones puedes dejar adhesivo muy dificil de quitar

Suerte

• hace 1 década

Con una secadora de cabello. En lo más caliente, y al máximo de flujo de aire. Calienta todo el vidrio, y lo despegas como calcomania.

• hace 1 década

necesitas una navajita que tenga de donde agarrarse y un poco de shampoo ,(del que usas para bañarte),,

con la navaja vas levantando poco a poco el papel, hasta despegarlo todo, y con el shampoo con un poquito de agua lo aplicas directamente al vidrio despues de quitar el papel, el shampoo es para quitar el pegamento que queda en el vidrio, te recomiendo que lo hagas en la sombrita o ya de perdis cuando este nublado, porque mientras le agarras la tecnica te asoleas, jejeje

si usas la navajita con cuidado no rayas los vidrios y tampoco te cortas,

saludos y animo, yo le he quitado a dos carros...

• hace 1 década

Mirá, si por "pelicula antiasalto" vos te referís al polarizado autoadesivo, se saca levantando un borde y tirando con ganas, el pegamento que queda en el vidrio lo retiras con algun eter (alcohol, thinner, etc) eso es lo mas facil, sino con algun limpiador de vidrios comun, AHORA, si vos hablas de una pelicula antiasalto como si fuese algun tipo de blindaje de seguridad para el auto, no creo que sea tan facil de retirar, puesto que sino no cumpliria con su proposito. El Rorry.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.