Acerca de un sueño...?

Soñé que me robaban una bicicleta, un bolso y todo lo que llevaba dentro, incluidos mis papeles, además de dinero pero, como estaba en un club deportivo de mucho prestigio en la ciudad y yo esperaba que me repondieran por ello, dije que tenía más dinero del que realmente llevaba, aunque no me respondieron igual, pero yo le hacía el reclamo a unas monjas que, aparentemente, eran las que administraban el club..bueno, se que es muy difícil intrerpretarlo como un conjunto, pero si habrá detalles que, individuales, pueden significar algo..

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola

Significado de soñar, sueño con, sueños de Monja

Posible separación de los enamorados. -

Es un sueño que cada vez es más raro y que yo casi sólo se da en niñas, especialmente entre las educadas en colegios religiosos. Debe interpretarse como un descontento con sus labores diarias al que se añade un sentimiento de culpabilidad muy difuso que se basa en el miedo a la pérdida de la inocencia y sus consecuencias, se les han pintado exageradamente malas. -

Próximo cambio en su situación familiar o social que debería orientarlo hacia mejore horizontes después de haber pasado por duras pruebas. -

Significado de soñar, sueño con, sueños de Asalto

Si soñamos que somos asaltados, es que nuestro confort material está asegurado, a menos que los asaltantes sean soldados, en cuyo caso lo que indica es que necesitaremos mucho valor y decisión para lograr lo que nos proponemos. -

Si somos nosotros los asaltantes, es que los éxitos que hemos logrado hasta ahora se deben, casi siempre, a nuestra temeridad.

es todo lo que encontre, ojala te sirva.

mucha suerte!!!!

Fuente(s): rie.cl
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Bueno soñar que te roban, siempre se hace realidad, pero soñar con monjas es llegada de satisfacciones.

Cuidate por donde andas y cuida de tus pertenencias para ver si puedes evitar lo del robo.

Salu2!!!♥

• hace 1 década

robo Preocupaciones e inconvenientes. Será traicionado y humillado. Daños morales y materiales. Proyectos que le pertenecían se volverán nocivos para sus intereses por culpa de la codicia y los celos de los demás. Amistades perdidas. Apremios de dinero. -

Litigios que acabarán ante los tribunales. -

bicicleta

Asuntos cuya realización sólo dependerá de usted mismo. Deberá consagrarles mucho esfuerzo antes de que sea posible constatar una mejoría cualquiera. -

Caerse estaía indicando problemas financieros y objeciones con respecto a sus proyectos. -

Pronto tendrá que tomar una decisión importante. Si conduce cuesta abajo, tenga cuidado con los escándalos y la mala salud. Si va cuesta arriba, pronto se le presentarán buenas oportunidades -

Los sueños en que aparecen bicicletas pertenecen al grupo de los sueños sobre medios de transporte, de los cuales ya hemos estudiado algunos (véase AUTOBUS, AUTOMÓVIL, AVIÓN y BARCO), pero en el caso de la bicicleta, la fuerza que la impulsa no es un motor es decir, una fuerza ajena al soñador sino que es la suya propia y, además, la bicicleta es un vehículo individual, es decir, personal. -

Debido a que los medios de transporte en general simbolizan una evolución en marcha, una etapa dinámica de la vida, los sueños en que aparecen o se usan bicicletas nos indican que en estos momentos debemos actuar con plena autonomía, con toda independencia y contando únicamente con nuestros recursos, sin ayuda de nadie. -

Las demás circunstancias del sueño nos indicarán el resultado de esta etapa autónoma de nuestra vida, es decir, si nos sonreirá el éxito o si debemos esperar dificultades o fracasos. -

monja

Soñar frailes, monjas o motivos religiosos, especialmente cuando se están atravesando momentos penosos, puede significar que pronto recibirá alguna ayuda, tal vez inesperada, por lo menos moral.

bueno,quizas sientes que testas esforzando y no logras aunn ,o esperado,y sientes que sola no puedes y esperas ayuda y parece que la recibiras

espero que te sirva lo que encontre para armar el rompecabezas y hallar un significado al mensaje de tu sueño

suerte!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.