YO!
Lv 6
YO! preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

Para ustedes una persona en pants es fodonga o deportista....?

Gracias a todos!!!

21 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Muñecona preciosa!

Pos depende! Si anda en pants en su casa todo el día, pues es fodonga la vieja! Jejeje, en cambio, si los usa para ejercicios, o para ir a algún mandado rápido, pos no!

Me cayó el saco heee, jajaja...

• Depende el tipo de la pants y si se baña, se peina y aunque sea en pants se ve bien, y se nota que cuida su figura es deportista... pero si se pone al pants, no se baña, no se peina o se pone gorra para disimular el almuadazo.... definitavemente eso es fodonguez!!!!

Buen día!!!!

• hace 1 década

Depende.. si lo veo en pants sin la cara lavada despeinado y oliendo mal.. obviamente es una persona fodonga,

en cambio si esta en pants y bien peinado, perfumado, que se lavo los dientes y si es mujer talvez un poquito de maquillaje, pues es deportista ;)

• hace 1 década

Es una persona que le gusta estar cómoda, claro si esta desarreglada y en pants dará un aspecto de fodonga pero hasta en pants se puede ver uno bien si esta arreglada.

Saludos!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

jajaja..porqué la duda?, andas en pants?

Pues si la veo haciendo ejercicio obvio deportista, si ya lleva horas así....no dudo en catalogarla como fodonga.

Saludos amiga

• Anónimo
    hace 1 década

depende del pants,

si trae zapatos con pants es naco

si trea tenis con pants es deportista

• Evem
    Lv 7
    hace 1 década

ni una ni otra es una persona que le gusta estar comoda!

recibe saludos diablis

• hace 1 década

depende, si esta aplastado en el sillon fodonga si esta haciendo ejecicio depotista jeje

• hace 1 década

Depende donde la encuentres.

• hace 1 década

depende de la hora que sea =)

• Eliot
    Lv 6
    hace 1 década

Dicen que el pants es "La Pijama De Calle" Se ve mal digamos a eso de las 3 de la tarde o para ir de compras, solamente se usa para hacer ejercicio, yo trabajo como instructor en un GYM y es parte de mi uniforme, pero nunca salgo con el a la calle.

Todo en su momento.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.