si supieras que es el ultimo dia que tienes de vida, que seria lo primero que tratarias de hacer??????

que seria lo que harias????

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Hallar la armonía con migo mismo, sé que a muchas personas que quiero y viceversa eso aun las tiene un poco preocupadas, además no me gustaría morirme sin paz.

    Y por último reunir a mis seres más amados, y brindarles un día único, ya que la mejor forma de tener un último día perfecto es despedirme viéndolos como siempre los quise ver, reunidos y sonrientes y despreocupados de mis problemas...

  • hace 1 década

    Primero que nada, me comeria todas las cosas ricas como tortas, helados, papas de mcdonalds, arequipe, pizzas que trato de no comer por andar a dieta. Me peinaria me maquillaria bella y me pondria la ropa y los zapatos que mas me gustan. Buscaria a la gente que me tiene rabia y les pediria perdon si en algun momento les hice algo y por eso me odian. Llamaria a mis amigos y les diria cuanto los quieros, a los verdaderos.

    Luego iria a tener varias horas de sexo con mi novio, con mi ex y con algun otro que me gustara y nunca tuve sexo por miedo o pena. Por separado y si quieren dos al mismo tiempo tambien jajaja

    Me iria a buscar a mi familia, en especial mi mama y me las llevaria a la playa que es mi lugar favorito en el mundo y alli comeriamos rico a la orilla del mar y les diria cuanto los quiero y que me perdonen por las veces que he fallado.

    Ese seria mi ultimo dia si lo supiera.

    Besos

  • Anónimo
    hace 1 década

    Enfiestarme con dos buenas pu.tas.

    ¡ QUÉ LINDO !

    .

    .

    ¡Qué grande Zemira!

  • o
    Lv 4
    hace 1 década

    Tal vez no haría nada... es decir, en el sentido de querer resolver asuntos, pedir perdones, cerrar pendientes etc.

    Mejor... creo... tomaría mi auto y me marcharía lejos... manejaría hasta ese lugar que me gusta tanto... que me inspira tanto... me relajaría y disfrutaría... el tiempo que me quede.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    Dejaría todas mis cosas en orden para que las personas que amo no tengan problemas y luego estaría con ellos pero sin decirles nada para que no se pongan mal.

    Quizás vería alguna película que me gustase mucho y comería lo que en ese momento tuviera ganas.

    Antes de morir, me despediría de mis padres y me iría a la cama a dormir, y que el momento llegue solo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.