Jacko
Lv 7
Jacko preguntado en Hogar y jardineríaDecoración · hace 1 década

¿Tienes algunos tips para amueblar un departamento nuevo?

¡Consideremos que no es muy grande, va!

Sugieres:

Algún tipo de mueble

Persianas en vez de cortinas

Colores, Acabados.

El piso es de madera laminada.

Paredes Blancas y Puertas de madera cafés.

Alguna foto sería de gran ayuda. Gracias.

15 respuestas

Calificación
  • CURSOR
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Sillones en escuadra, mismo color que la madera del piso, modernos, con cojines color hueso. mesa de centro con superficie de vidrio grueso pero con base de un antiguo tronco, de madera muy clara. Persianas verticales, color hueso, acompañadas de cortinas muy tenues color hueso. Los muebles, modernos, que hagan juego con la sala en cuanto a diseño, pero el mismo color que los puertas.

    Cuadros abstractos, no muy grandes, con colores tierra.

    Todos los aditamentos como floreros y fruteros y ceniceros, de vidrio soplado en azul obscuro.

    Lámparas de pedestal sabiamente ubicadas, acompañando en diseño a las que se coloquen en el techo, recordar que deben ser en el mismo estilo que el mobiliario.

    Una pantalla plana, el equipo de sonido y demás aparatos, disimulados dentro de un mueble ad hoc, y para dar un toque contratante, un librero antiguo, o un mueble antiguo y bien restaurado para guardar copas, iluminado con un spot.

    Y para dar calidez, un muro de fotos enmarcadas (marcos antiguos, del mismo color que las puertas) de los familiares y de las amistades más queridas.

    Fuente(s): CURSOR, N.7, +37000 PTS. C.D.
  • kari
    Lv 5
    hace 1 década

    primero define tus necesidades es decir cuales son las cosas que son indispensables para tu casa es decir las areas que necesitas y despues elige un estilo y en base a este estilo desarrollas todo lo que tiene que ver con los muebles , colores texturas y demas cosas , pero apegadas a un estilo ya sea contemporaneo, minimalista, kitch, moderno, clasico, etc.

    Fuente(s): diseñadora
  • hace 1 década

    muebles de algarrobo persianas al tono de las puertas (o bien azules harían un buen contraste) cortinas en color crudo sillones en color tiza o arena(levanta un poco el color café de las puertas) mesa de centro en algarrobo y vidrio el has dicho que ambiente no es muy grande el vidrio amplia y los tonos claros también.

    espero te sirva!! saludos!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    hola!! sencillo pero chevere... q estes bn!!

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    sugiero unos muebles rusticos y cuadros con alusión al bosque o al valle,bye saludos y buen día bro☻

  • Ecco
    Lv 7
    hace 1 década

    ok, si no es muy grande el espacio, lo primero que debes de tener en cuenta es la proporcion de los muebles en comparacion al espacio, y todo lo que metas es buena idea llevarte un metro para medir en las tiendas los muebles y ver si van a caber en tus salas si tienes un techo no muy alto tampoco escojas muebles con respaldos muy altos ya que desproporciona el espacio, lo que menos pasa de moda es el estilo contemporaneo, ya que se basan en las lineas sencillas y eso facilita que puedas darle cualquier entonacion en cuanto a estilo de decoracion, si quieres pintar las paredes lo mejor son los tonos claros, la creencia mas comun es que el blanco es el color que agranda, pero no es el unico, y supongo que eres soltero, asi que por que no tratar con colores grises, verdes, cafe, azules pero en tonos claros, para darle una acentuacion varonil. Toma como base tres colores que se "lleven entre si" por ejemplo fijate en la rueda de los colores y si escojes un azul escoje tres colores adyacentes a el azul que te gusto o los tres colores al otro lado opuestos a ese azul como quien dice formando un triangulo, es dificil explicar pero aqui te mando un ejemplo para que veas a lo que me refiero:

    http://www.hgtv.com/hgtv/pac_ctnt_947/text/0,,HGTV...

    Si quieres ver las diferentes opciones de decoracion visita esta website:

    http://web.hgtv.com/hgtv/web/portfolioSearchResult...

  • hace 1 década

    COMEDOR DE MADERA NEGRO DE ESOS MODERNOS CON EL COJIN CLARO COLOR BEIGE O BLANCO UNA SALA BLANCA O COLORHUESO DE PIEL O IMITACION PIEL HAY CORTINAS HERMOSAS NO TIENE QUE SER PERSIANA.

  • hace 1 década

    a la verdad que tienes que tener en cuenta que te gusta pues es lago que tendras que ver todos los dias los pisos de madera bellos de por si bien pulidos si no te agradan o te cansas de ellos solo alfombra el area seria buena obcion y tambien de buen gusto!

  • hace 1 década

    Mira pensemos que lo de moda es el blanco con color chocolate y una nota de color en los adornos que se puede reducir a un traste con manzanas por ejemplo, asi que yo pondría los sillones en piel negra o de loneta blanca, las mesas de madera como las puertas, me encantan las Bali Blinds en el color que prefieras, y el comedor en los mismos tonos o bien la mesa de color chocolate o del color de las puertas Compras para la sala un kilim para el piso que no son demasiado caros y en los tonos del kilim pones unos cojines en los sillones, quizá otros cojines grandes para completar la sala y una palma u otra planta grande para dar vida. Los cuadros deben hacer juego con los tonos de la madera de los muebles OK

  • Anónimo
    hace 1 década

    Te dejo este lindo link... para que veas todas las alternativas...

    http://www.tuboda.com.mx/seccionesmr/decoracasa/se...

    Hay tambien un programita que sirve para diseñar y ver como queda, si te interesa, me dices...

    Besos, Jacko.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.