promotion image of download ymail app
Promoted

Para los ojos...?

¿QUÉ REMEDIOS PUEDO USAR PARA ELIMINAR LAS OJERAS Y BOLSITAS DE LOS OJOS?

Además de dormir mejor, claro.

Lo que pasa es que es eso y aparte herencia: mi Madre viene de familia con bolsitas en los ojos y mi Padre de ojeras.

Claro que el cansancio y la falta de sueño las intensifican más, pero quiero que se me quiten por un tiempo.

Gracias...

Saludos y suerte!

=)

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Tu lo has dicho, descansar bien y a horarios más o menos regulares ayuda mucho.

Además, compra un antifaz de gel, se puede usar frío o caliente, dependiendo lo que necesites, los buenos traen instructivo. Aquí en el DF venden unos geniales por la forma en The Body Shop, lo que pasa es que la mayoría traen un hueco demasiado grande para el ojo y entonces acaban por servir para nada porque no alcanza a tocar la parte que necesitas desinflamar. Estos vienen completos, sin hueco, por lo que abarcan todo el ojo. The Body Shop al que voy está en Galerías Insurgentes.

Eso es para la hinchazón.

Para las ojeras ve a una farmacia dermatológica y compra una crema que se llama Neostrata para contorno de ojos. Te la pones con la piel limpia en la mañana y la noche. Mantiene la zona humectada y ayuda a la eliminación progresiva de las ojeras. Y nunca dejes de usarla, no es de un día para otro, pero es excelente, no gastes tu dinero en otras marcas más conocidas, esa me la recomendó el dermatólogo y sirve mucho.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Si ya te bienen por herencia...no creo que se te quiten...... pero si se te notan mas..puedes poner una cuchara en tu refrigerador...en el cooler y despues ponertela pos segundos bajo tus ojos....eso ayuda cuando los tienes un poquito hinchados.....si funciona......las ojeras...en realidad no lo se..pero un poco de corrector o maquillaje no te caeria mal.........suerte!

• raul
    Lv 4
    hace 3 años

En las páginas del volumen No Mas Acidez aprenderás cual son algunas de los mejores y peores alimentos para la acidez y todavía cómo comer una dieta más alcalina que ayudaría a equilibrar el ácido del estómago. Si te interesas esta clase de información entonces lo puedes encontrar aquí http://CurarLaAcidez.netint.info/?678X

Con este volumen, No Mas Acidez igualmente aprenderás qué suplementos debes tomar para obtener los mejores resultados y esto mientras estas ahorrando caudal.

El libro No Más Acidez es sobrado extenso (150 páginas de contenidos sólidos) que se centra en el tratamiento 100% natural del reflujo ácido. Eso significa que no hay recomendaciones para fuertes medicamentos con efectos secundarios desagradables.

• hace 4 años

Los productos naturales, los ingredientes caseros que casi todo el mundo lo emplea a diario son mas importante de lo que puedes pensar y esto te lo va a demonstrar el volumen Dejar de Fumar en 7 Días de aquí https://tr.im/1IMna

El extracto de semilla de uva por ejemplo es de naturaleza alcalina y ayuda a reducir la acidez de la sangre y los daños causados a los pulmones y el cuerpo debido a fumar.

La miel es un remedio excelente para dejar de fumar porque contiene vitaminas beneficiosas, enzimas y proteínas, que ayudan en desistir el costumbre de fumar con facilidad.

Y el rábano rallado asimismo afecta a la acidez del cuerpo causada por el costumbre de fumar continuo y de esta manera llega a ser un remedio muy eficaz para los fumadores empedernidos y adictos.

Con el manual Dejar de Fumar en 7 Días aprenderás todas estas y muchísimos más para que por fin renuncias a esta mala suplemento que mata tu cuerpo cada día.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

he oido ke si es por herencia es muy dificil por lo mismo ia ke lo traes en tus genes

lo ke puedes hacer para desinflamarlos un poko es poniendote sobresitos de manzanillas frios en los ojos despues de remojarlos los pones en el refrigerados y ya ke esten frios ponteslos en los ojos por 15 minutos

• Anónimo
    hace 1 década

bolsitas de te de manzanilla heladas

• Anónimo
    hace 1 década

Para eliminar las bolsas y los ojos hinchados escuche que es bueno poner dos cucharitas en el freezer y cuando esten frias. Te las pones en los ojos y desinflama, eso tiene que ser cuando recien te levantas. Lo escuche de una artista en la tele. Para las ojeras lo unico que hay es alimentarte bien, dormir bien y sino el corrector de ojeras, que las disimula.

• hace 1 década

bueno pues yo soy hombre pero tambien se de esas cosas. lo que te recomendaria que usaras y que yo uso para las ojeras cuendo ma desvelo; es ponerte rebanadas de pepino en los ojos por 10 minutos aprox a diario, pero los resultados los miraras en 2 dias . suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Humectá la zona y al despertarte, (cuando están hinchadas) ponete esos antifaces que vienen con gel sobre la zona.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.