Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

amigas tengo una boda, y quiero ponerme uñas postizas, pero?

no tengo mucho dinero y me compre unas baratas jeje, de esas que traen pegamento incluido, pero quiero saber si me las maltratara mis uñas naturales y de ponermelas con que se despegan, gracias amigas

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Seguramente compraste las uñas de plástico, el pegamento que trae NO sirve, porque se despegan, consigue un pegamento universal o La gotita, que se vende en las ferreterías, con eso tardarán en despegarse más de 1 semana, si las quieres quitar antes, sumerges las manos en agua bien caliente, y las despegas de un costado. Suerte....

• Anónimo
    hace 1 década

En primer lugar el pegamento de esas uñas no sirve si acaso te duraran pegadas unas cuantas horas y no, no te las maltratan las que te maltratan son las de gel o acrilico porque te tienen que limar tu uña para ponerte las otras y esas cuando te las quitas te quieres morir de como quedan tus uñas.

• hace 1 década

Hola, si quieres hacer el oso a media boda y que te salgan volando las uñas a medio baile ponte las que tienes!!! Pero si en verdad quieres lucir bonita, busca a una experta en uñas en tu localidad y que ella te ponga unas uñas bonitas, lo unico que debes de fijarte es que no te lime demasiado tus uñas naturales cuando te las esta preparando para ponerte los tips y el acrilico ya que eso si lastimara tus uñas naturales si lo que quieres es solo lucir bonita para la boda y despues quitartelas. Te recomiendo entres a Diva´s Nails, ahi sube un mensaje pidiendo ayuda y di de donde eres, asi alguien que viva en tu localidad podra ayudarte para lucir bonita en tu evento.

Espero haberte podido ayudar.

http://mx.groups.yahoo.com/group/divasnails/

• hace 1 década

yo que tú ni me las ponía, se ven super falsas y feas, mejor arreglate tus uñas al natural

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

HOLA: DE MOMENTO SOY UN HA MIGO PREFIERO QUE TUS MANITOS SEAN NATURALES ES MAS BE LO.

• hace 1 década

esas son muy corrientes y no se ven bien, lo mejor seria que te pusieras de acrigel, te las pueden decorar como tu quieras, se ven muy lindas y brillan super padre, son perfectas para ocasiones especiales, yo acostumbro ponerme un manos y pies y me siento divina

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.