Que tal la crema humectante Princesa Borghese con factor 15?

Hola! Vivo en clima caliente y humedo y busco una crema o un gel con factor solar 15 para la cara. Aqui el sol es muy fuerte y nado muy seguido al aire libre.

En Costco salieron los cosmeticos Kirkland de marca Princess Borghese y me llamó la atención la crema humectante factor 15.

Sin embargo no tienen muestras de esta en especial y quisiera saber si alguien de ustedes la ha probado y le ha gustado?

La consistencia es lo que me interesa.

Gracias!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

La crema humectante factor 15 Princesa Borghese es algo fluida,de textura liviana, se absorbe bien, el perfume o fragancia q posee es muy rico, pero aunq es buena deja la piel suave (ojo no para decir GUAU) no me convencio del todo, creo q he probado mejores cremas.

Me quedo con NEUTROGENA Crema Humectante Intensiva de Día SPF 15. Es una Crema humectante, emoliente, protectora, bloqueadora de las radiaciones solares ultravioletas, hipoalergénica, no comedogénica. No te deja la piel grasosa xq se absorbe rapidamente y la calidad es excelente. El precio razonable.

espero que te sirva la info.

Suerte♥☻

• hace 1 década

Con factor 15 esta la Eucerin de dia piel mixta a grasa. Yo la he usado y mi esposo tambien. Pero mas bien creo que tu necesitas un factor mas alto. Mi esposo y yo cuando tenemos un contacto mas directo al sol usamos capital soleil de vichy factor 50 el que es especial para el rostro, esta te deja la piel mate ya que es para pieles mixto a graso. Y es super importante que se reaplique el protector solar cada cuatro horas.

• Anónimo
    hace 1 década

la marca no es lo importante solo busca que tenga protector solar los productos loreal te ofrecen buenas opciones y están al al canse de cualquier bolsillo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.