Acerca d los padrinos d una boda??

Quisiera que mi mejor amiga fuera mi madrina en mi boda pero la verdad no se d k escogerla.........kiero k sea algo especial pork ella es como mi hermana y yo no tengo hermanas...me gustaria saber k es mejor lazo...arras...anillos etc.......y pork cual es el significado??????/

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

mira es muy importante la forma en la que ecoges a los padrinos generalmente se escogen de padrinos de ARRAS una pareja bien avenida de preferencia con un regular nivel economico porque asi le daran suerte a tu union hablando de dinero. LOS ANILLOS de igual forma representan la fidelidad de los esposos por lo cual lo ideal seria una pareja ya probada y con algunos añitos de experiencia en eso de la fidelidad. EL LAZO tambien es deseable que lo aporte una pareja solida sin embargo tambien puedes escoger a alguien que por su relacion solida nunca llegue a separarse aunque no sean pareja en este caso pueden ser unos hermanos mujer y hombre o primos muy queridos o tios incluso aqui podrias incluir a tu amiga, sin embargo a ella podrias invitarla como madrina de ramo lo cual no la haria desmerecer durante el cortejo de entrada a la iglesia, de igual forma puede ser de cojines o de recuerdos, ultimamente tambien se estila tener madrina de biblia grande para el hogar o de tiara de cristal cortado para la novia, ademas de otras cosas comunes como copas, zapatilla pidiche, fotos y album, toallas bordadas con los nombres de los novios y hasta sabanas bordadas, espero sea de utilidad y felicidades amiga.

• hace 1 década

Si es tu mejor amiga, pues tienes la suficiente confianza para proponerselo y si acepta, juntas seguir haciendo los planes.

No crees?

saludos!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Pues creo quelo mejor que le puedes hacer es hablar con ella, y decirle lo mucho que significa su amistad para ti, que deseas que sea madrina y que ella escoja de que quiere ser.

• Anónimo
    hace 1 década

yo no se de que hablas solo se que mi nena me dejo por invecil que vio en esta pagina http://amigoschatlove.googlepages.com/ho... pero ahora me voy a desquitar cuadrandome una nena la misma pagina

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.