¿ canciones para dedicar a mi novio?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
le quiero quemar un cd a mi novio... pero no c q canciones llevo estas... mi sol de jesse y joy... avientame de cafe tacuba... perdoname de shaila.... tocame de son bandera... amo de ...mostrar más
Mejor respuestaSelección del preguntador
eres-cafe tacuba
te amo-franco de vita
besame la boca-montaner
abrazame-camila
te quiero tanto tanto-OV7
amor del bueno-reyli
bendita tu luz-mana,juan luis guerra
espero y te sirvan!
saludos!!

Calificación y comentarios del preguntador

3 de 5
gracias.. x las rolas.... estan padrs. x ser la primera y x las mejores canciones... grax.. salu2
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (9)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • bordo1984 respondido hace 7 años
    Todas las de paquita la del barrio
    • 20
    • Comentario
  • erobotita28 respondido hace 7 años
    -benny Ibarra: cada mañana, cielo, uno
    -moenia: no importa q el sol se muera, estabas ahi, es q ya no aguanto

    y... deja pienso y pongo más al rato

    -coincidir ya sea con mexicanto o tania libertad... muy buena
    -pensado en ti de mago de oz
    -fito paez podria ser el amor después del amor
    -zoe- love

    sigo buscando rolas, eh...

    -no tengo penas de juanes
    • 2
    • Comentario
  • Awk respondido hace 7 años
    todo cambio-camila

    espacio sideral-jesse y joy

    antologia-shakira

    solo dejate amar-kalimba

    por ti- belanova

    no se me ocurren mas =b, pero espero que te gusten
    • 2
    • Comentario
  • Vladimir_Victorio respondido hace 7 años
    Creo que una de las canciones más bonitas que he escuchado, sobre todo por la letra es "Onward" de Yes.
    No creo que le guste, aunque no pierdes nada con intentarlo. Personalmente me encanta esa canción. Busca la letra.
    • Calificar
    • Comentario
  • tolesro respondido hace 7 años
    yo te aconsejaría la canción de la arrolladora banda limo la cancion se yama "de ti exclusivo" o también la de "bendita tu Luz " de mana
    • Calificar
    • Comentario
  • nicus_guzman respondido hace 7 años
    Una canción vieja muy buena.
    Siempre la canto cuando estoy "bobo"
    "Nos veremos otra vez" de Seru Giran
    MUY BUENA!!!!!!!

    Fuente(s):

    puedes bajarla facilmente del emule o ares
    • Calificar
    • Comentario
  • jesa respondido hace 7 años
    si tu no estas aqui de los angeles del infierno y la de el baile y el salon de kfta cba son las mejores espero te gustaran y suerte con el disco byeeeeee
    • Calificar
    • Comentario
  • ♥GiR│_.@nG£L.0ƒ.Th£.NiGhT♥ respondido hace 7 años
    hola:

    ps yo le hize una a mi novio y meti una que me encanto de eli guerra que es el colchon tambien puedes meter:

    te kiero-hombres G
    aire-intocable
    te quiero para mi-k-paz
    fragil-allison
    todo cambio-camila
    aqui-allison
    y mete tambien de reyli te diria cuales pero no me acuerdo de sus nombres

    burno suerte!!!
    • Calificar
    • Comentario
  • Cecilia L respondido hace 7 años
    hola mira ..
    de reik
    novimbre sin ti
    de axel
    miradas
    alguna de alex ubagoooo
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear