Peer preguntado en ViajesMéxicoCiudad de México · hace 1 década

Cual es el metro mas cercano al estadio azul? Y como me puedo ir hasta iztacalco..?

Como puedo irme en metro desde el estadio azul, hasta la colonia Cuchilla Ramos Millian en Iztacalco? Y mas o menos cuanto tiempo se hace...

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

La estacion de Metro mas cercana es San Antonio, de ahi caminas sobre Eje 6 Sur Tintoretto, cruzas Patriotismo y pasas la Plaza Mexico, ahi se encuentra a un lado el Estadio Azul.

Pero el metrobus te deja mas cerca... Te bajas en la estacion Ciudad de los Depòrtes, y a continuacion, esta el Estadio Azul.

Para llegar tienes varias opciones...

En Metro, toma el metrobus en direccion Indios Verdes, te bajas en Chilpancingo, de ahi tomas Metro hasta Chabacano, transbordas en direccion Tasqueña y te bajas en la estacion Viaducto, y saliendo, de tu lado izquierdo, hay una base de combis. Esas combis van a la Col. Ramos Millan (asi dicen, ademas dicen Cuchilla), la tomas y le dices que te deje pasando Churubusco, de ahi empieza la Cuchilla Ramos Millan, te dejan por la iglesia de la colonia, y el mercado. Tiempo de viaje, 1 hora.

Otra forma es que tomes Metrobus en direccion Dr. Galvez y te bajes en la estacion Churubusco, y ahi, en direccion hacia Tlalpan, pasan combis al Metro Puerto Aereo (Aeropuerto), la tomas y le dices que te baje en el siguiente semaforo pasando Canal de Tezontle. Bajando, entras de tu lado derecho, y ahi esta la colonia Cuchilla Ramos Millan. Tiempo de viaje... 1 hora 15 minutos.

La tercera opcion es que saliendo del Estadio, en Eje 6 Sur Holbein, tomes un colectivo hasta la Central de Abastos, le dices que te baje en Churubusco, y de ahi, tomes una combi en direccion al Metro Puerto Aereo (Aeropuerto), y te bajes igual como te dije en la anterior opcion.

Espero te sirva la información, y suerte. Espero que cualquiera de las 3 opciones te convenza.

Fuente(s): Yo mero.
  • Anónimo
    hace 1 década

Lo mismo que el de arriba ?

Suerte y que no te pierdas ?

Fuente(s): personal
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.