Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 1 década

porque no tengo el valor de comprarme una pistola y darme un tiro?

Hasta cuando dejare que mi alma y mi cuerpo sufran. Hasta que pasen 20 años mas y cumpla 40?

Hasta cuando? esa es la unica pregunta, no porque o porque no.

Es, hasta cuando y porque sigo aqui.

no religiosos/psicologos porfavor, solo gente seria.

Es mejor apuntar por la boca al cerebro o directo al cerebro por el craneo. El craneo puede desviar la bala y quedare peor.

que mal no? creo que si. eh

Actualización:

ѕнα∂у tienes razon, primero hay que tomar mucho tequila antes del suicidio.

Porque suicidarse no es muy normal, y borracho mejor. Asi tu vida terminara cuando empiezes a tomar y no cuando suene el trueno de la 45.

Se escuchara musica angelical cuando me vaya de este mundo donde sufri mucho. A ver a donde me toca ir.

Actualización 2:

mi ultima cancion que escuchare sera la de

"un minuto mas" de duelo

24 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Por qué? Por qué? Por qué? Por qué?!!!!!!!!

Alguien digame porque hay gente que solo existe... como una piedra? No vive, simplemente existe.

Como este tipo.

Mira cabr0n, si te quieres volar la tapa de los sesos es mejor que la metas en tu hocico y empujes el gatillo con el dedo gordo de la mano izquierda (aunque seas derecho) y colocala justo detras de los dientes de arriba, y ya! Se acabó la pelicula.

Pero no vengas a mamar y estar preocupando a la gente que sinceramente sufre cuando un subnormal como tu dice que la vida le vale verija. Y me encabr0na que hay gente que se le apachurra el corazón por quererte ayudar.... me conmueve ver que las personas intentar ayudar a conservar la vida de gusanos como tu y a ti simplemente te vale totalmente madres. Me duele ver gente preocupada por ti.

Neto... no robes mas el aire ni recursos valiosos para la humanidad. Vuelate el prinche disco duro y vete al infierno.

....

• Dani B
    Lv 6
    hace 1 década

Gente seria? pedazo de alcornoque el serio no eres tu al pensar de esa forma autodestructiva y cobarde que no quiere enfrentar la vida , que ejemplo eres tu para hablar de gente seria ? creo en DIOS y no me averguenzo por eso , sabes que si lo haces te iras justo al infierno y tu alma deceara mil veces estar donde esta ahora, madura lucha,fijate una meta un objetivo ,tomate un refresco ,una gaseosa ,una pizza, aprende a disfrutar las cosas pequeñas la compañia de los amigos no soy ni sicologo ni religioso fanatico solo me gusta la vida me gusta vivirla aunque cueste suerte

• Anónimo
    hace 1 década

dejate de estupideces,con 20 años no debes pensar así,yo tengo 46 y estoy en carrera,totalmente enamorado de alguien que no me da bola y sigo intentando,hasta que terminaré lográndolo,estoy seguro.pegarme un tiro,jamás.

• hace 1 década

Cuando entenrderá que los disparos no son el camino, lo son las anfetaminas, el cianuro, las cosas seguras

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Ésa pregunta es enserio?

juju no pues si de verdad kieres hacerlo, adelante..

suerte!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Todos tenemos problemas, ¿que problema tienes?, venimos a esta vida a aprender, si todas las cosas fueran faciles cualquiera las haria, ¡Vive y quierete!

• Anónimo
    hace 1 década

holas!

veras, el instinto humano no te da el valor para hacer eso que dices, ps está, digamos que, programado para sobrevivir, asi que por mas que tu quieras quitarte la vida, siempre habrá una parte de ti que no querrá que eso suceda (el instinto humano de supervivencia)...

no deberias pensar en eso, en este mundo hay cosas maravillosas, por descubrir, por hacer...por conocer...

suerte..saludos!!!

• hace 1 década

porque para darse un tiro no se necesita valor, esa es la salida de los cobardes que le temen a la lucha diaria consigo mismo.

pero no necesitas gastar en una pistola avientate contra un tren que venga a toda velocidad, o tirate de un desfiladero donde nadie te pueda ayudar, o cortate la yugular las muñecas no.

• hace 1 década

estas desesperado, piensa en otra cosa, si tienes problemas(como todos), concentrate en salir adelante, se que te gutsria ser mas feliz, con esos pnesamientos tienes la estima baja, tu vales mucho como persona tienes algo positivo que hacer en esta vida, no te quejes de los problemas, sal a la calle y vera a a otras personas que estan peor que tu, y valora tu vida, ya veras que tu estas en la gloria a comparacion de otras personas, piensa en Dios, animate!, los problemas seguiran si es que los tienes, trata de resolverlos, trata de salir adelante, sal y mira el cielo, el sol, sal a la calle y mira muchos niños que no tienen quien los consuele...sal y consula y ayuda a un niño, ellos son personas inocentes, ya vera que te sentiras mejor y veras diferentes las cosas ellos necesitan mas consejos que tu...

saludos.

• hace 1 década

Porque nadie tiene ese valor(o casi nadie), yo tampoco...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.