Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Mi hidroneumatico ya no presuriza la tuberia de agua despues de cambiarle el reten, alguien tiene idea porque?

Hace algunos dias mi hidroneumatico empezo a fugar agua por el sello mecanico o reten, desmonte la parte electrica del motor (la parte donde se conectan las tuberias de entrada y salida de agua no se desmontaron) y lo lleve a que le cambiaran dicho sello y posteriormente lo instale. Al encenderlo el motor se escucha bien pero el manometro se queda en cero, es decir no se presuriza la linea de agua. Tienes idea de porque? Como se purga?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

La presión en la tubería es una sumatoria de la presión de trabajo (potencia) de la bomba y (mas) la carga de la vejiga (neumático de caucho); este -el neumático-esta precargado.

En mi opinión esta precarga se perdió en el desarme.

¿Solución? RECARGAR EL NEUMÁTICO a la presión indicada (si es casero debe ser del orden entre 15 a 30 PSI.

Esto es variable de acuerdo al diseño.

Si recarga ya tiene la solución de lo contrario la vejiga se porosio (rompió) y debería cambiarla.

POSDATA:

DELA PURGA: Es simplemente asegurse de llenar de agua todo el caracol hasta la entrada de succión sin dejar burbujas esto se hace con una manguera y el grifo de la cabeza de la bomba. Finalmente no prenda la bomba en forma continua. Prendala con startasos de 5 segudos y pausas de 30 segundos- repita esto mínimo tres veces antes de prender definitivamente.

EBV

• hace 1 década

Esta descargada la bomba.Hacela cargar y purgala bien.Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.